euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Laurak Bat de Buenos Aires abre su matrícula de clases de euskera, que se iniciarán el 7 de abril

09/03/2009

Centro Laurak Bat de Buenos Aires (foto EuskalKultura.com)
Centro Laurak Bat de Buenos Aires (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

El Centro Laurak Bat de Buenos Aires ha hecho público el inicio del periodo de matriculación para el curso 2009 en lo referente a las clases de euskera que imparte la entidad. La euskal etxea porteña anuncia clases de lengua vasca tanto presenciales como a través de internet, mediante el sistema Boga, en este último caso con tutoría online y práctica comunicativa presencial. El inicio de las clases se realizará la semana del 7 de abril.

Buenos Aires, Argentina. La nota remitida por el Centro Laurak Bat anuncia que las clases de euskera que imparte en sus instalaciones de la planta baja de la Avenida Belgrano 1144 de Capital Federal se llevarán a cabo los días martes y jueves, en horarios de 18:30 a 20:30.

Las modalidades de aprendizaje incluyen tanto clases presenciales como el curso Boga por internet, con tutoría online y práctica comunicativa presencial.

Las clases de lengua vasca serán sin cargo para los socios y socias del Laurak Bat. Los no socios habrán de abonar una matrícula anual de 30 pesos, más una cuota mensual, de abril a noviembre, por la misma cantidad.

Más información dirigiéndose personalmente a la secretaría de la entidad, llamando a la misma a través del teléfono 4383 3903, remitiendo un e-mail a esta dirección o a través de la página web de la institución: www.laurakbat.com.ar.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia