euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Tamborrada arrancó con fuerza en la Diáspora: crónica fotográfica de las fiestas de París, Nueva York, Madrid y Arrecifes

21/01/2015

La Euskal Etxea de Madrid celebró la cena de la víspera de San Sebastian en el restaurante Jai Alai. El nombre fue premonitorio, porque la fiesta fue ¡a lo grande! (foto Madrid CV)
La Euskal Etxea de Madrid celebró la cena de la víspera de San Sebastian en el restaurante Jai Alai. El nombre fue premonitorio, porque la fiesta fue ¡a lo grande! (foto Madrid CV)

PUBLICIDAD

Adelantándose a la izada de banderas en Donostia y Azpeitia, las euskal etxeak de París y Nueva York fueron las encargadas de dar la salida a la fiesta tamborrera en la Diáspora el pasado sábado, dando comienzo a unos festejos que saltarán de un centro a otro a lo largo de la semana. El lunes tomaron el testigo Madrid, Barcelona, Arrecifes y Lima; el martes Necochea, y en los próximos días seguirán Mexico, Caracas y Shanghai. Os dejamos algunas fotos de lo vivido hasta el momento; pronto, ¡más!

Donostia-San Sebastian. Todavía no nos hemos recuperado del todo de las intensas 24 horas de Tamborrada vividas en Donostia y Azpeitia, pero hemos preparado un reportaje de fotos de los festejos vividos en la Diáspora. La celebración que comenzó en París y Nueva York ya se ha extendido a Madrid, Barcelona, Arrecifes y Lima, mientras en Necochea están en plena Semana de San Sebastián (¡eso sí que es organizar una fiesta a lo grande!).

Os dejamos con unas fotos de París, Nueva York, Arrecifes y Madrid. Pronto, una entrega especial dedicada a Necochea, y las próximas citas de Caracas, México, Shanghai...


Galería de fotos



Comentarios

  • saludacion

    Bravoo !!!!

    Angėlica Echave (rosario santa fe argentina), 28/01/2015 19:12

  • Danborrada

    Aupa Arrecifes! La Vasca siempre activa! Zorionak!!

    Marita Echave (Coronel Moldes-Cba -Argentina), 22/01/2015 14:20

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia