euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Berri Txarrak llega a Burdeos y a París en su gira 2015; después en Madrid, Barcelona, Fráncfort, Berlín, Texas...

21/01/2015

Berri Txarrak estará pasado mañana en Burdeos
Berri Txarrak estará pasado mañana en Burdeos

PUBLICIDAD

Los fans de Berri Txarrak de la Diáspora tendrán pronto oportunidad de ver al grupo navarro en directo, dentro de la gira 2015 para presentar su último trabajo, "Denbora da poligrafo bakarra" . La gira comenzó en Donostia, con cuatro conciertos históricos que agotaron las entradas. Este viernes estarán en Burdeos, y el sábado en París. Después llegarán entre otros lugares a Madrid, Barcelona, Berlín, Fráncfort y acaban de anunciar concierto en Texas (EEUU).

Donostia-San Sebastian. El grupo Berri Txarrak vuelve a la carretera, presentando su último trabajo: "Denbora da poligrafo bakarra", compuesto por tres disco y 20 nuevas canciones, con los que los navarros celebran sus 20 años de carrera. La respueste de sus seguidores a este alarde de creatividad ha sido inmediata y el grupo agotó las entradas de su concierto de presentación en Donostia (tuvieron que ampliar fechas con otros tres conciertos, que también colgaron el cartel de no hay entradas). Quienes no pudieron asistir a estos directos, pueden ver un extracto en la web Naiz Kontzertuak.

Las próximas paradas de la gira son Burdeos, este viernes, y París el sábado. En los próximos meses el grupo tocará en varias ciudades con presencia vasca y euskal etxeak, como son Logroño, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Murcia, Fráncfort, Berlín, Valladolid, Mallorca... Recientemente se ha anunciado otro concierto, en marzo en Texas, EEUU, dentro del festival de cine y música "South by Southwest". 

Más información sobre los conciertos en la web de Berri Txarrak y en nuestra Agenda, donde iremos incluyendo nuevas fecahs a medida que se anuncien.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia