euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Semana Nacional Vasca Argentina 2015 será del 16 al 22 de noviembre en Macachín, provincia de La Pampa

13/03/2015

Vista del hotel Euzko Alkartasuna de Macachín, sede social del CV Unión Vasca Euzko Alkartasuna de Macachín
Vista del hotel Euzko Alkartasuna de Macachín, sede social del CV Unión Vasca Euzko Alkartasuna de Macachín

PUBLICIDAD

[AVISO IMPORTANTE: las fechas se han cambiado con posterioridad, ver aquí] El lugar se conocía ya, a falta de las fechas, que han sido comunicadas hoy mismo por el Centro Vasco Unión Vasca-Euzko Alkartasuna de Macachín y FEVA: la Semana Nacional Vasca 2015 será del 16 al 22 de noviembre en Macachín. La euskal etxea macachinense ha recordado asimismo los componentes de la Comisión Directiva que afronta la tarea de organizar la Semana Vasca, encabezada por Iñaki Unamuno como presidente.

Buenos Aires, Argentina. El Centro Vasco Unión Vasca-Euzko Alkartasuna de Macachín acaba de hacer públicas las fechas de la Semana Vasca de 2015: será del 16 al 22 de noviembre, bastante tarde por tanto. Si bien no hau que perder de vista que se trata de un año complicado de fechas, al coincidir en octubre el Congreso Mundial de Colectividades Vascas en Vitoria-Gasteiz, así como elecciones presidenciales en Argentina y quizás elecciones generales al Parlamento español, entre otras citas.

Además de facilitar las fechas de la Semana Vasca, la euskal etxea macachinense ha hecho pública asimismo la composición de su nueva Comisión DIrectiva, elegida en realidad al pasado mes de diciembre, justo antes de las vacaciones de verano, que habrá de afrontar la organización de la Euskal Astea 2015. está conformada de la siguiente manera:

-Presidente: Iñaki Unamuno
-Vice presidente: Maria Susana Garmendia
-Secretaria Mariana Veronica Sansinanea
-Prosecretaria: Analia Edit Mujica
-Tesorera: Maria de los Ángeles Mujica
-Protesorera: Carolina Garay

-Vocales titulares: Carla Maribel Kappes, Néstor Amilcar García, Mirtha Elena Pérez, Ricardo Esteban Alarcia
-Vocales suplentes: Elida Teresa Garmendia, Mirtha Mujica, Ignacio Garmendia, Juan Carlos Urueña

-Comisión revisora de cuentas: José Luis Orozco, Rene Alberto Garay, Carlos María Mujica, Nestor Ariel Pérez



Comentarios

  • Felicitarlos!

    Buen día, soy mamá de una integrante del cuerpo de baile del Centro Vasco Anaitasuna de la localidad de Maipú y quería agradecer la atención que tuvieron con todos los asistentes a la SNV, y felicitar a toda la comunidad de Macachin por haber mostrado el verdadero sentido de estar de fiesta, mi hija no para de comentarme que no había ni un solo lugar, vivienda, vehículo, etc., que no tuviera algún detalle alusivo. De verdad destacable, sólo quería comentarlo y nuevamente hacerles llegar mi más sincero agradecimiento. Saludos!

    Natalia Meglioli (Maipú), 03/11/2015 15:45

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia