euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La página de noticias eitb24.com cambia su imagen, renovando su diseño y ofreciendo servicios adicionales

03/01/2006

Una imagen de la renovada web de eitb24.com
Una imagen de la renovada web de eitb24.com

PUBLICIDAD

Eitb24.com, el portal de noticias de internet del grupo Euskal Irrati Telebista, presenta desde hace unos días un nuevo diseño, con nuevos contenidos y un aspecto diferente. La portada, que incluye ahora más imágenes y también fotogalerías, presenta un diseño más periodístico, con las noticias en columnas y en distintas secciones. Una de las principales novedades es el canal RSS, un sistema automatizado de envío de noticias.
Tras unos días de pruebas y rodaje, el portal de noticias eitb24.com presenta ya a sus lectores su nuevo formato, en el que se mantienen gran parte de los contenidos habituales pero se reorganiza la distribución de las noticias. La nueva versión del website incluye también mayor número de imágenes y fotografías, además de varias fotogalerías de temática actual y en constante actualización: la llegada del año 2006, las primeras nevadas en Euskal Herria....

Las secciones se mantienen, dividas en cuatro grandes áreas: Últimas Noticias, Multimedia, Zona Abierta y Servicios. Una de las mayores novedades del nuevo diseño es la presentación del Servicio de Sindicación RSS, siglas que responden a Really Simple Syndication. RSS es un sistema automatizado de envío de noticias desde un sitio web que permite a los internautas estar al corriente de forma inmediata de todo lo publicado en eitb24.com.

Para utilizarlo es necesario descargar un programa lector, que se conecta automaticamente a eitb24.com sin necesidad de abrir un navegador, localiza las nuevas noticias y muestra al internauta un listado de enlaces con sus titulares. El usuario puede pinchar sobre los titulares de su interés y acceder así a la página de forma convencional (mediante el navegador) para ver las informaciones ampliadas. La página web de eitb24.com incluye instrucciones sobre la instalación y el funcionamiento de este servicio.


Enlaces relacionados

Canal de Noticias eitb24.com
En www.eitb24.com

Sección 'Vascos en el mundo' del portal
En www.eitb24.com

Servicio Sindicación RSS
Instrucciones para la instalación del RSS


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia