euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La diáspora y el eco vasco en el mundo a examen en los Cursos de Verano de la UPV-EHU, algunos online y gratuitos

15/05/2023

Una de las propuestas de la UPV/EHU para este verano 2023, gratuita y online, sobre la diáspora vasca
Una de las propuestas de la UPV/EHU para este verano 2023, gratuita y online, sobre la diáspora vasca

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. Este año la oferta de cursos de verano de la UPV/EHU, que cubre muy diversas áreas temáticas, incluye opciones accesibles a distancia, con la posibilidad de cursar en varios de ellos en modalidad online. Además ofrece también propuestas gratuitas a considerar. Recogemos a continuación algunos de esos cursos relacionados de un modo u otro con la diáspora y los vascos, la cultura vasca o lo vasco en el mundo que podrían resultar de interés:

—“La diáspora vasca: de la salida transfronteriza a la integración en América (País Vasco, Estados Unidos, América Latina, siglos XIX-XXI)” (18 y 19 de julio, presencial-online en directo, francés/español, Validez académica: 20 horas, actividad gratuita) Programa completo aquí.

—“Las lenguas minorizadas en el contexto de la globalización: ¿por qué? ¿para qué?” (17 y 18 de julio, presencial-online en directo, euskera/español, Validez académica: 20 horas) Programa completo aquí.

—“Escritoras vascas e irlandesas en tiempos de post violencia: Comunidades en transformación” (3 y 4 de julio, presencial-online en directo, español/euskera, Validez académica: 20 horas) Programa completo aquí.

—“Kulturgest Bilbao. El relevo generacional y los nuevos ámbitos de expansión del sector. Aprendizaje, innovación y retos de futuro de la gestión cultural.” (17 y 18 de julio, presencial-online en directo, español, Validez académica: 10 horas, actividad gratuita) Programa completo aquí.

—“Bikaintasuna Euskal Ikasketetan XIII: Euskal kultura nazioartean eta eremu eleanitzetan irakasteko lantegia” (19 y 20 de julio, presencial-online en directo, euskera, Validez académica: 10 horas) Programa completo aquí.

—“Retos y oportunidades de la diplomacia del deporte en el siglo XXI” (28 y 29 de junio, presencial-online en directo, inglés, Validez académica: 20 horas) Programa completo aquí.

Estos son algunos cursos, pero la oferta completa la encuentras aquí. Las plazas son limitadas y se asignan por orden de matriculación online. En los cursos que son arancelados se pueden obtener reducciones de la matrícula, como es el caso de los jóvenes menores de 25 años, o incluso exenciones en algunos casos (ver detalles aquí). Para consultas o más información enviar un mail a info@uik.eus, o comunicarse telefónicamente a (34) 943 21 95 11 - (34) 629 66 80 44 - (34) 608 75 86 99.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia