euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La delegada Sara Pagola explicó ayer en Córdoba el caso de "Euskadi y su reactivación sin dejar a nadie atrás" (video completo)

19/11/2020

Imagen de la charla ofrecida por Sara Pagola
Imagen de la charla ofrecida por Sara Pagola

PUBLICIDAD

Córdoba, Argentina. En un encuentro vía Zoom, y coordinado por la Delegación de Euskadi en Argentina-Mercosur y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, la delegada Sara Pagola participó del Ciclo “Diálogos para la Internacionalización de la Provincia de Córdoba” con la ponencia “País Vasco en marcha: Reactivación sin dejar a nadie atrás”.

En su exposición, Pagola expuso sobre la “experiencia vasca basada en la I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), la especialización inteligente, la digitalización y la internacionalización de empresas como elementos de competitividad”, resaltando en cada uno de estos puntos la cohesión territorial y social.

La conferencia web contó con la participación del periodista José Busaniche como moderador; del subsecretario de Integración Regional del Gobierno de Córdoba, David Urreta; y de la representante de Euskadi en Argentina, Sara Pagola. Antes de la intervención de Pagola se proyectó el video promocional de SPRI "Big Little Basque Country".


[Video completo de la ponencia de Sara Pagola. Para verlo en Facebook sigue las instrucciones]

A destacar que el pasado 22 de octubre, el ministro cordobés de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el secretario de Integración Regional, Jorge Montoya, mantuvieron una reunión virtual con la delegada Sara Pagola y el director de SPRI, Aitor Cobanera. Allí acordaron consolidar un espacio de cooperación técnica para fortalecimiento de la competitividad empresarial desde el sector público de la provincia de Córdoba.

-La Delegación de Euskadi en Facebook, Delegación de Euskadi en Argentina-Mercosur



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia