euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La comunidad vasca de Boise renueva su presencia en Internet, mientras el coro Biotzetik estrena página web

10/10/2006

Portada de la renovada página web del Centro Vasco Euzkaldunak de la ciudad norteamericana de Boise
Portada de la renovada página web del Centro Vasco Euzkaldunak de la ciudad norteamericana de Boise

PUBLICIDAD

Los miembros de la comunidad vasca mundial son cada día más conscientes del poder de internet a la hora de dar a conocer sus actividades y acercar a euskal etxeas y entidades de distintos países. La página web de un centro vasco puede ser su tarjeta de presentación ante el mundo, por lo que resulta de vital importancia el diseño y actualización de la misma. Así lo han entendido en Boise, Idaho, donde el Centro Vasco Euzkaldunak ha rediseñado y enriquecido su website con nuevos contenidos. Junto a ello, el ciberespacio vasco americano estrena un nuevo miembro, con el estreno de la página web del Coro Vasco Biotzetik de Boise. Desde aquí, nuestra bienvenida y mejores deseos para ambos.
La Euskal Etxea de Boise ha presentado en la red su renovada página web, en la que además de introducir un moderno diseño y nuevos contenidos, ofrecerán en breve un área privada destinada a los socios de la entidad. El nuevo apartado permitirá a los socios un acceso más personalizado a los contenidos e informaciones de la Euskal Etxea, como pueden ser los calendarios de actividades de la entidad o el boletín interno de noticias de Euzkaldunak. Pero además de esta nueva sección, la web incluye otros contenidos, como una Galería de Fotos, un Calendario, información sobre el alquiler de las instalaciones y datos referentes a la Junta Directiva del mismo. Otro apartado de interés es el de los enlaces, que permiten a los internautas conocer y acceder a websites e informaciones sobre otras entidades vascas de Boise.

Entre ellas se sitúa Biotzetik Basque Choir, el veterano coro boiseano, que estrenaba el pasado verano su propia página web. El coro está formado por más de medio centenar de miembros que, según señala la propia web, se dedican a dos actividades principales: '¡cantar en euskera y divertirse!'. La página incluye asimismo un buen número de fotografías de los distintos viajes y actuaciones del coro, en las que puede apreciarse el gran ambiente y compañerismo que se vive en Biotzetik. La web incluye también un Calendario, en el que se anuncian los próximos conciertos del grupo, y una dirección de contacto, en la que los visitantes y aquellas personas interesadas en las actividades de Biotzetik y la música coral vasca están cordialmente invitados a dejar sus mensajes para los integrantes de la agrupación vasca boiseana.


Enlaces relacionados

Euzkaldunak, Centro Vasco de Boise
www.basquecenter.com

Biotzetik Basque Choir, Boise
www.bihotzetikbasquechoir.net

El coro vasco Biotzetik premiado por el Gobernador de Idaho
Publicado en EuskalKultura.com el 19 de julio de 2006


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia