euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Julio Ariztia, reelegido por un nuevo mandato presidente del Centro Vasco Uruguayo Ibai Ondoko Etxea de Carmelo

15/09/2005

Algunos de los miembros entrantes y salientes de la Comisión Directiva de Carmelo, entre ellos el reelegido presidente Julián Ariztia, el tercero por la izquierda (foto euskalkultura.com)
Algunos de los miembros entrantes y salientes de la Comisión Directiva de Carmelo, entre ellos el reelegido presidente Julián Ariztia, el tercero por la izquierda (foto euskalkultura.com)

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Ibai Ondoko Etxea de la localidad de Carmelo, en el departamento uruguayo de Colonia, procedió según obligan sus indicaciones estatutarias a elegir a las nuevas autoridades que guiarán su actuación en el período 2005-2007. Julio Ariztia, hasta ahora presidente, resultó reelegido para el cargo. El Centro Vasco carmelitano continúa, por su parte, en colaboración con otras entidades locales, organizando diferentes cursos. El próximo fin de semana realizará el seminario titulado 'Filosofía de las Organizaciones: El papel del gestor y del trabajador en los nuevos sistemas de gestión', de 16 horas de duración.
El Centro Vasco Ibai Ondoko Etxea de la localidad de Carmelo, en el departamento uruguayo de Colonia, en cumplimiento de sus previsiones estatutarias, procedió el pasado 16 de agosto a la elección de una nueva Comisión Directiva para el periodo 2005-2007, que queda constituida de la siguiente manera, repitiendo tres de los miembros actuales, con cuatro nuevas incorporaciones:

-Presidente: Julio Ariztia Landaburu
-Vicepresidente: Alvaro Torres Aguinaga
-Secretaria: Susana Arribillaga Curutchet
-Prosecretaria: Maria Laura Álvarez Ariztia
-Tesorero: Luis Alzueta Bermúdez
-Protesorero: Ernesto Cis Leiza
-Vocal: Myriam Gaona Sosa

Por otro lado, y en el marco del proyecto local IFGA, auspiciado por la Dirección de Cultura de la Intendencia Municipal de Colonia, el Centro Vasco de Carmelo y académicamente por el Círculo de Estudios Filosóficos del Uruguay, tendrá lugar durante el próximo fin de semana en la Casa de la Cultura de Carmelo, en sesiones de sábado y domingo, el seminario titulado 'Filosofía de las Organizaciones: El papel del gestor y del trabajador en los nuevos sistemas de gestión- 1ª Edición', de 16 horas de duración.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Vasco Ibai Ondoko Etxea o en la Casa de la Cultura de Carmelo. Telefónicamente, por más información dirigirse al teléfono 0542-4158 de 9 a 10 y de 19 a 21 horas. El objetivo del curso responde a generar bases de conocimiento y reflexión sobre los cambios de gestión y tareas asociadas con sustento en las teorías de las organizaciones y ética aplicada. Sus destinatarios potenciales son gestores de empresas y/o instituciones públicas o privadas, mandos medios, de sector, departamento, sección o área y trabajadores en general. Estará impartido por la Prof. Inés Ferrari y Mag. Graciela Antelo.


Enlaces relacionados

Segunda taberna vasca de Ibai Ondoko Etxea
Publicado en euskalkultura.com el 11 de junio de 2005

Buen ambiente y alta participación en el X aniversario del Centro Vasco
Publicado en euskalkultura.com el 3 de mayo de 2005

Charla explicativa de los nuevos cursos de Ibai Ondoko Etxea
Publicado en euskalkultura.com el 23 de abril de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia