euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Isabel del Carmen Labiano reelegida presidenta del CV 'Beti Aurrera Aberri Etxea' de Viedma y Patagones

22/03/2010

La nueva Comisión Directiva que encabeza Isabel del Carmen Labiano dirigirá la acción del CV 'Beti Aurrera Aberri Etxea' de Viedma y Paragones hasta el 2012 (foto EuskalKultura.com)
La nueva Comisión Directiva que encabeza Isabel del Carmen Labiano dirigirá la acción del CV 'Beti Aurrera Aberri Etxea' de Viedma y Paragones hasta el 2012 (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

Celebrada la correspondiente Asamblea General del Centro Basko 'Beti Aurrera Aberri Etxea', que agrupa en Argentina a miembros de la colectividad vasca de las localidades vecinas de Viedma (provincia de Río Negro, Patagonia) y Patagones (provincia de Buenos Aires), los integrantes de esta institución vasca patagónica han renovado y extendido por dos años más su confianza en Isabel del Carmen Labiano, quien fuera elegida para este menester en julio de 2008. Junto a ella forman parte, entre otros, de la Comisión Directiva, Sonia Beatriz Gastamiza, secretaria; y Mario Fabián Azcárate, tesorero. La mejor de las suertes a todos ellos.

Viedma, Argentina. La Asamblea General Ordinaria de esta euskal etxea que agrupa a vascos de las localidades patagónicas de Viedma, en la provincia de Río Negro, y de Carmen de Patagones, en la provincia de Buenos Aires, decidió la nueva composición de su Comisión Directiva, que queda constituida para el periodo 2010-2012 de la siguiente manera:

Comisión Directiva

-Presidenta: Isabel del Carmen Labiano
-Secretaria: Sonia Beatriz Gastaminza
-Tesorero: Mario Fabián Azcárate

-Vocal titular 1: Mariana Ansola
-Vocal titular 2: Sandro Pablo Linares
-Vocal titular 3: Marta Susana Cano
-Vocal suplente 1: Delia Beatriz Etchegaray
-Vocal suplente 2: María José Elizagaray

Comisión Revisora de Cuentas

-Miembro titular: Carlos A. Esnal
-Miembro titular: Silvia Angélica Reca
-Miembro suplente: Marta Azcárate



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia