euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Hoy se abren las taquillas para el partido Athletic-Tijuana del 29 de julio en el seno del Jaialdi de Boise

27/04/2015

Imagen del noticiero del canal KIVI de Idaho informando sobre el partido Athletic-Xolos
Imagen del noticiero del canal KIVI de Idaho informando sobre el partido Athletic-Xolos

PUBLICIDAD

A las seis de esta tarde (hora continental europea, las 10 de la mañana hora de Boise) se abrirán en la capital de Idaho las taquillas para adquirir entradas para el partido de fútbol que disputarán el 29 de julio en el Albertsons Stadium de Boise el Athletic y el Xolos mexicano en el seno del programa de Jaialdi, la gran fiesta vasca de Boise. Las entradas, que también podrán comprarse por internet, tienen unos precios que oscilen entre los 35 y los 95 dólares.

Boise, Estados Unidos. La expectación continúa en Boise en relación al partido que enfrentará a ambos equipos, con beneficios que se dedicarán a proyectos culturales y deportivos, y que siguiendo escrupulosamente el calendario predeterminado, podrá hoy lunes a la venta las entradas para este estadio con una cabida de 36.000 aficionados. Página web: http://www.basquesoccerfriendly.com


Informativo de un canal de Boise que da cuenta de la apertura mañana (por hoy) de las taquillas.

Los precios de las localidades serán de en tre 35 y 95 dólares y podrán adquirise tanto físicamente, en las propias taquillas del estadio, como telefónicamente (llamdo al  00 1 208 426 4737) como a través de internet, en este caso a través de la página, www,boisestatetickets.com.

La organización ha realizado un llamamiento a los aficionados para que se ubiquen y compren entradas correspondientes en la parte norte del estadio y a los aficionados del Athletic para que hagan lo propio en el lado sur. Las pancartas, banderas y percusiones solo estarán permitidas detrás de ambas líneas de gol.

Los integrantes del club 'Kuadrilla' de apoyo al evento dispusieron de acceso a comprar las entradas con unos días de antelación, antes de abrir hoy esa posibilidad al público en general. Fuentes cercanas a la organización han señalado que han vendido ya por esa vía varios miles de entradas.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia