euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Hiru Erreka de Tres Arroyos invita a grupos de danza, coros y músicos vascos a participar en el 20º aniversario del Centro

19/09/2019

20º aniversario del Centro Hiru Erreka
20º aniversario del Centro Hiru Erreka

PUBLICIDAD

Tres Arroyos, Argentina. El Centro Vasco de la localidad bonaerense de Tres Arroyos cumple 20 años y lo celebrará con una fiesta. Para ello convoca a cuerpos de baile de todas las edades y de todas las euskal etxeas a ser parte del espectáculo artístico que la institución ofrecerá el sábado 19 de octubre. Junto a las danzas, habrá música y recital de coros de euskal etxeas y del Coro Municipal. Los centros vascos que se inscriban para la velada obtendrán gratuitamente una consumición y entrada en el evento, han explicado a EuskalKultura.eus desde la entidad.

Además, en el marco de los festejos, la Euskal Etxea será sede de un taller de txistu y pandero, con organización de FEVA y dictado por músicos del Centro Denak Bat de Mar del Plata. Quienes quieran participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de septiembre.

El festejo por el 20º aniversario del Hiru Erreka tendrá lugar el 19 de octubre a partir de las 20hs, en el Salón El Fanal (Pellegrini 802).  La cena será a modo de cantina y se dará cierre al festejo con una romería. Los interesados en participar, ya sea en la velada de danzas como en el taller de txistu y pandero, deben comunicarse con Hiru Erreka a la dirección hiruerrekatresarroyos@hotmail.com.ar. 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia