euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Gure Txokoa representa a los vascos en el XVI Encuentro de Colectividades de Alta Gracia, Argentina

06/01/2003

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Argentino Gure Txokoa representará a los vascos en el XVI Encuentro Anual de Colectividades que se celebrará del 28 de enero al 2 de febrero en Alta Gracia, provincia argentina de Córdoba...
El componente y la herencia vasca argentina estarán presentes en el XVI Encuentro Anual de Colectividades que se celebrará del 28 de enero al 2 de febrero en Alta Gracia, en la provincia argentina de Córdoba. El club Gure Txokoa coordinará la representación vasca en esta convocatoria multitudinaria que nació con la idea de agrupar a colectividades residentes en Argentina y mostrar y compartir sus costumbres, tradiciones y productos típicos en un ambiente de hermandad y cordialidad. La fiesta es visitada y recorrida anualmente por más de 140.000 personas.

El Encuentro Anual de Colectividades se realiza en plena temporada de verano en Argentina y está considerado como la tercera fiesta en afluencia de público de Córdoba. Hasta el momento está confirmada la presencia en esta XVI edición de delegaciones de Alemania, Armenia, Argentina, Croacia, Francia, Italia, México, País Vasco, Polonia, Siria y Ucrania.

El programa del Encuentro dará comienzo con una desfile inaugural el día 28 de enero a las 19,30 horas, en el que intervendrán delegaciones de las diferentes culturas y países presentes en el evento. La coordinación de la representación vasca correrá a cargo del Centro Vasco Argentino Gure Txokoa de la ciudad de Córdoba.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia