euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euzko Etxea de La Plata, nuevo ciclo de capacitación para la inclusión: "La inclusión en la clase de educación física"

14/06/2021

El ciclo de junio, titulado "La inclusión en la clase de educación física", se inicia mañana, coordinado por el experto Claudio Falco
El ciclo de junio, titulado "La inclusión en la clase de educación física", se inicia mañana, coordinado por el experto Claudio Falco

PUBLICIDAD

La Plata, Argentina. Hace años que Euzko Etxea de La Plata mantiene un fuerte compromiso con la inclusión de las personas discapacitadas, concretamente en relación al deporte, y es ese el marco en el que el centro vasco platense inicia mañana un nuevo ciclo de charlas de capacitación para la inclusión, bajo el título de "La inclusión en la clase de educación física", que se prolongará a lo largo del mes de junio, con sesiones cada martes, los días 15, 22 y 29. Impartirá el licenciado Claudio Falco, profesor de Educación Física, psicomotricista docente de la UNPAZ y escritor del libro "La Educación Física, una propuesta inclusiva".

Se trata de un ciclo arancelado, que tiene un costo de $1500.

La propuesta en la que Euzko Etxea apoya al Grupo Charlemos continuará durante el mes de julio, con un nuevo curso, titulado en este caso "Líderes deportivos", con tres encuentros en fecha a disponer que impartirá el licenciado Alejandro Pérez, director de la Secretaría de Deporte de la Nacional en el área Deportes Adaptados y coordinador de la Diplomatura sobre actividad física y deportes adaptados de la Universidad Atlántida. También arancelado, con el mismo costo..

Recordemos que estos ciclos propuestos por el Grupo Charlemos en Euzko Etxea se iniciaron en abril con el ciclo "Deportes Adaptados y Paralímpicos". Están destinados a profesionales del deporte y estudiantes de carreras afines; docentes; deportistas; y a las personas interesadas en el tema en general.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia