euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Etxea de Nueva York ha terminado la renovación de sus instalaciones, que estrenará en Aberri Eguna

16/03/2016

Fotos del proceso de renovación de la Euskal Etxea de Nueva York (fotos NYCV)
Fotos del proceso de renovación de la Euskal Etxea de Nueva York (fotos NYCV)

PUBLICIDAD

Tras un largo proceso de renovación de sus instalaciones que ha tenido lugar en los últimos meses, Eusko Etxea de Nueva York ha anunciado el final de la segunda fase de las obras y ha convocado a los socios del centro a una sesión de limpieza para terminar con los restos de las obras y preparar el local para su reestreno. El gran acontecimiento será este 27 de marzo, con la celebración del Aberri Eguna. 

Nueva York, EEUU. La Euskal Etxea de Nueva York ha terminado las obras de renovación de sus instalaciones, acometidas para mejorar diversos puntos de la sede del centro vasco. Ahora, finalizada la segunda fase de las obras, la euskal etxea ha realizado un llamamiento a sus socios para que ayuden a limpiar los restos de las mismas, y acondicionen las instalaciones para su reestreno. La cita para los voluntarios que se ofrezcan a ayudar es este 19 de marzo, a partir de las 10:00.

Los trabajos de renovación están siendo posibles gracias a la buena labor y el apoyo de diferentes personas y socios, incluyendo a Iñaki Bakedano (diseño de la renovación), Francisco Basurto (contratista), Oscar Fuentes (arquitecto) y Enrique Arana (asesor).

Tras el acondicionamiento, la entidad celebrará su reestreno con una gran fiesta, además una con gran tradicion en la euskal etxea neoyorquina: el Aberri Eguna. Será el próximo 27 de marzo, con el tradicional encuentro y cena. La cita comenzará a mediodía, cuando se abrirán las puertas de la taberna, y la cena (comida, en horario euskaldun) será a las 3 de la tarde.

Para reservar, hay que ponerse en contacto con Itziar Albisu por e-mail (mitzalg@gmail.com) o teléfono (201.214.9649). Por otro lado, las reservas también pueden hacerse en la web de la entidad, www.newyorkbasqueclub.com.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia