euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Etxea de Caracas renueva su Junta Directiva, agradeciendo el trabajo del equipo saliente

17/03/2015

En la imagen, directiva saliente y entrante (de izquierda a derecha): Anton Arriaga, Kattalin Alaba, Maite Arriaga, Unai Azpiritxaga, Pedro Javier Arriaga, Maialen Azpiritxaga, Oyane Arregi, Xabier Landa (foto Caracas CV)
En la imagen, directiva saliente y entrante (de izquierda a derecha): Anton Arriaga, Kattalin Alaba, Maite Arriaga, Unai Azpiritxaga, Pedro Javier Arriaga, Maialen Azpiritxaga, Oyane Arregi, Xabier Landa (foto Caracas CV)

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Eusko Etxea de Caracas celebró el sábado 14 de marzo su Asamblea General, en la que entre otros asuntos se eligió nueva Junta Directiva. El nuevo equipo directivo está integrado por Izaskun Azpiritxaga, Oyane Arregui, Kattalin Alaba, Maialen Azpiritxaga, Unai Azpiritxaga y Xabier Landa. ¡Zorionak y muchos éxitos en su trabajo!

Caracas, Venezuela. La Eusko Etxea de Caracas continúa escribiendo su historia, y el pasado sábado eligió una nueva Junta Directiva en el marco de su Asamblea General. El nuevo equipo, cuya elección fue aprobada por decisión unánime, está conformado por Izaskun Azpiritxaga, Oyane Arregui, Kattalin Alaba, Maialen Azpiritxaga, Unai Azpiritxaga y Xabier Landa. Además, en la reunión se presentó el informe de la Junta anterior y el balance económico, que también fueron aprobados por mayoría.

El nuevo equipo directivo está conformado por socios nacidos todos ellos en Venezuela, en el seno de familias de exiliados muy conocidas en la comunidad, y "que forman parte de Eusko Etxea desde antes de nacer", según fuentes de la entidad. Todos ellos han participado activamente de la vida del centro vasco, en los grupos de baile, deporte, etc.

El nuevo equipo y los socios presentes en la asamblea agradecieron además el gran trabajo de la junta saliente, encabezada por el presidente Pedro Javier Arriaga. Destacar que Arriaga seguirá al frente de Jazoera, el boletín digital de la euskal etxea y la comunidad vasca de Venezuela. Eskerrik asko a todos ellos.

Además, varios socios asistentes se comprometieron en colaboran en la conformación de comisiones de trabajo para apoyar a la nueva Junta.

Aurrera Caracaseko Eusko Etxea!



Comentarios

  • EXITO

    A la nueva Junta les deseamos EXITO y que cuenten con nuestra ayuda.
    ESKERRIK ASKO por los comentarios hacia nosotros.

    Pedro Arriaga (Caracas), 17/03/2015 14:27

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia