euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Etxea de Caracas celebró su Asamblea General, destacando mejoras en infraestructuras y comunicación

27/05/2016

La piscina es una de las zonas donde se han llevado a cabo las mejoras de infraestructura de Eusko Etxea (foto Caracas CV)
La piscina es una de las zonas donde se han llevado a cabo las mejoras de infraestructura de Eusko Etxea (foto Caracas CV)

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Eusko Etxea de Caracas celebró el pasado 21 de mayo su Asamblea General Ordinaria, en la que la Junta Directiva dio cuenta del trabajo realizado en el periodo de gestión 2015. Entre los alcances obtenidos durante el año, se destacaron las profundas mejoras llevadas a cabo en las instalaciones del centro y el desarrollo de la comunicación, con mayor presencia en plataformas digitales.

Caracas, Venezuela. El pasado sábado, 21 de mayo, Eusko Etxea de Caracas llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la que la Junta Directiva hizo entrega de la memoria y cuenta de su período de gestión 2015. La junta expuso sus metas y con una presentación audiovisual mostró los alcances obtenidos en el año, entre los que destacaron: la sistematización de la administración, la actualización y la solvencia del estado de las cuentas de las cuotas de los socios de Eusko Etxea; el desarrollo de estrategias de comunicación y su alcance en la cobertura de las plataformas digitales y su influencia positiva en la participación de la comunidad, en las manifestaciones de compromiso y en el retorno de viejos amigos.

El tema de la inversión en infraestructura y los avances en el mantenimiento de las instalaciones ocuparon buena parte de la exposición y de las gráficas presentadas.

Según informan fuentes de Eusko Etxea, "el intercambio de preguntas y respuestas generó una participación muy activa e interesada de los asistentes, en un ambiente muy cercano y afectuoso. La jornada culminó con un buen intercambio de opiniones, con el aporte de buenas ideas y compartiendo, una fría!".

La nueva Junta Directiva quedó conformada por: Kataliñ Alava, Xabier Landa, Kepa Bustindui, Maite Mendizabal, María Lourdes Rebollo, Oyane Arregui y Aitzol Foldats. ¡Zorionak y muchos éxitos!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia