euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eibar y Real Sociedad se encontraron con sus aficionados vasco-americanos en San Francisco, Nueva York y Las Vegas

26/05/2016

La expedición de la Real Sociedad junto a miembros de la comunidad vasca de San Francisco, en el frontón del Basque Cultural Center (foto Real Sociedad)
La expedición de la Real Sociedad junto a miembros de la comunidad vasca de San Francisco, en el frontón del Basque Cultural Center (foto Real Sociedad)

PUBLICIDAD

Durante los últimos días dos equipos de fútbol vascos, Eibar y Real Sociedad, han realizado una gira por EEUU para jugar varios partidos amistosos y durante su estancia han aprovechado para reunirse con la comunidad vasco-americana. A continuación dos galerías de fotos, una por equipo, con las imágenes de la aventura americana de cada uno de ellos.

Donostia-San Sebastián. Dos equipos vascos han hecho las Américas en los últimos días, con una gira de post-temporada por EEUU. Se trata de Real Sociedad y Eibar, que han aprovechado su estancia al otro lado del charco para estrechar lazos con sus aficionados americanos, muchos de ellos miembros de la comunidad vasca local.

El Eibar por ejemplo, visitó la Euskal Etxea de New York, recién aterrizado en el país, y también se reunió con los vascos del Lagun Onak en Las Vegas. La Real Sociedad, por su parte, no perdió la oportunidad de visitar la Euskal Etxea de San Francisco y jugar en su frontón. A continuación, las imágenes.


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia