euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusketxe de Buenos Aires invita a su Taller de Lectura ‘El imaginario Mitológico Vasco’, con inicio el 21 de marzo

06/03/2019

Taller de Lectura ‘El imaginario Mitológico Vasco’ en Eusketxe
Taller de Lectura ‘El imaginario Mitológico Vasco’ en Eusketxe

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. A partir de la creencia de que “la lectura compartida crea una cercanía entre el mundo del texto y otros posibles mundos y vivencias”, Eusko Kultur Etxea abre sus puertas al taller de Lectura sobre el Imaginario Mitológico Vasco, que estará a cargo del Prof. Dr. Luis María Etcheverry. Serán ocho encuentros de 90 minutos cada uno, en los que se irán abordando unidades temáticas distintas y de los cuales los cuatro primeros ya tienen definida fecha y hora. Serán los días jueves 21 y 28 de marzo y jueves 4 y 11 de abril, de 19 a 20:30hs.

El material de trabajo será provisto por los organizadores y el taller tiene un costo de $400 cada cuatro encuentros. Entre los asistentes se sortearán, al finalizar el Taller, dos ejemplares de “Oro Velado. Vivencias mitológicas vascas”,  del propio Luis María Etcheverry. editado por Ekin.

Las personas interesadas deben idirigirse a eusketxe@gmail.com antes del 10 de marzo, para inscribirse y recibir los materiales. El mail debe incluir nombre, apellido, teléfono y dirección de email. El Taller se dictará en la sede de México 1880 y la información detallada sobre el programa de taller se puede consultar en el blog de la institución eusketxe.blogspot.com.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia