euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskaltzaindia edita Plazaberri en papel; sus publicaciones estarán en lo sucesivo disponibles en la red

27/10/2009

Primer ejemplar del boletín impreso de Plazaberri
Primer ejemplar del boletín impreso de Plazaberri

PUBLICIDAD

El boletín informativo de Euskaltzaindia, Plazaberri, ahora también dispone de su edición impresa. Asimismo, el Distribuidor de Información del Libro Español en Venta, 'Dilve', ofrece la posibilidad de consultar todas las publicaciones de la Academia.

Bilbao, Bizkaia. La Real Academia de la Lengua Vasca, Euskaltzaindia, acaba de cumplir 90 años. Además de los libros y suplementos publicados de cara a las celebraciones del aniversario, la Academia ha decidido dar al boletín informativo Plazaberri su edición en papel.

Con el fin de resumir y difundir la información que proviene de Euskaltzaindia, Plazaberri se publicará mensualmente de manera gratuita. El primer ejemplar, que ya puede encontrarse en la calle, ha sido el de octubre del 2009 y recopila todo lo vinculado con el 90 aniversario de Euskaltzaindia, dividiendo la información en cuatro páginas. Con Plazaberri, Euskaltzaindia quiere fortalecer su labor en la comunicación y de la misma manera complementar el trabajo realizado en su edición digital y en la revista 'Euskara'.

Disponible en Dilve

Las publicaciones de la Academia han sido noticia por partida doble, ya que a partir de ahora todas sus publicaciones estarán disponibles en la red, en la web de Dilve.

Dilve (Distribuidor de Información del Libro Español en Venta), es uno de los servicios que ofrece la Federación de Gremios de Editores de España en internet. Ofrece la posibilidad de consultar on-line libros en venta de manera gratuita. Una vez registrado, está al alcance de todo profesional: escritores, editoriales, librerías, distribuidoras..

Euskaltzaindia es miembro del Gremio de Editores de Euskadi desde el pasado julio de 2009, y fue entonces cuando se le presentó la posibilidad de unirse a Dilve. A de ahora en adelante, una vez sean publicadas, Euskaltzaindia informará sobre todas sus ediciones en esa página web.

Euskaltzaindia:
www.euskaltzaindia.net

Dilve:
www.dilve.es/dilve/dilveweb/index_dilve.jsp



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia