euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Madrid aborda hoy en una tertulia abierta con jóvenes el relevo generacional en las Casas Vascas

20/05/2022

La cita para charlar sobre los jóvenes, el futuro y el relevo generacional se llevará a cabo estar tarde en Euskal Etxea de Madrid
La cita para charlar sobre los jóvenes, el futuro y el relevo generacional se llevará a cabo estar tarde en Euskal Etxea de Madrid

PUBLICIDAD

Madrid, España. Euskal Etxea de Madrid convoca hoy a jóvenes y a todas aquellas personas interesadas en general a participar esta tarde en una reunión abierta para hablar sobre los jóvenes, el relevo generacional y el futuro de las Casas Vascas. Como es habitual en este tipo de encuentros de la entidad, la cita tendrá lugar en la Egongela de la institución, acompañada de pintxos y de excelente vino de la Rioja Alavesa. Será a las 19:30 en Euskal Etxea, Jovellanos 3, 28014 Madrid.

La participación, el compromiso y el acceso de las nuevas generaciones a puestos de responsabilidad en el seno de Euskal Etxea de Madrid y de las Euskal Etxeak en general es una cuestión de permanente preocupación. El futuro pasa inexorablemente no solo por la participación de jóvenes en las diferentes actividades, sino también por su implicación en la vida institucional y su contribución desde posiciones de codecisión en una entidad que ha de ser la suma de los esfuerzos de todas y todos sus miembros.

Cómo ofertar, favorecer, incentivar y articular esa participación y compromiso será seguramente una de las cuestiones que abordarán quienes se reúnan estar tarde en Madrilgo Euskal Etxea. Si te preocupa el tema o crees que tienes ideas que aportar, no dudes en acercarte esta tarde por Euskal Etxea.

Euskal Etxea de Madrid
Jovellanos, 3 - 28014 Madrid
915 314 593 - 628 675 072
www.euskaletxea-madrid.com
https://www.facebook.com/madrilgoeuskaletxea
https://twitter.com/EuskalEtxeaMadr
https://www.instagram.com/euskaletxea_madrid



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia