euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Barcelona anuncia sus cursos estivales de euskera, mientras su oferta va volviendo a la normalidad

16/06/2020

Los cursos de la euskal etxea, una excelente opción para aprovechar el verano estudiando euskera
Los cursos de la euskal etxea, una excelente opción para aprovechar el verano estudiando euskera

PUBLICIDAD

Barcelona, Catalunya. Los grupos de euskera finalizan el curso 2019-2020 en Euskal Etxea de Barcelona. En esta situación tan particular, cada grupo ha elegido el modo de hacerlo: presencial o virtual. Y desde unos días, se encuentra abierta la inscripción para los cursos de verano, de 20hs cada uno, de lunes a viernes, están orientados tanto para quienes quieran dar sus primeros pasos en el euskera, como para quienes quieran repasar conocimientos previos antes de comenzar el nuevo curso 2020-2021.

El primer curso se desarrollará del 29 de junio hasta el 10 de julio, y su fecha de inscripción concluirá este viernes 19 de junio. Como cada año, la sede de Euskal Etxea permanecerá cerrada en agosto y las actividades se retomarán a inicios de septiembre. Este año, habrá un nuevo curso de verano, que comenzará en realidad el 31 de agosto y finalizará el 10 de septiembre (nscripciones hasta el 10 de julio).

Retomando actividades presenciales

Además de las clases de euskera, desde la euskal etxea de la capital catalana explican a EuskalKultura.eus que desean poner en marcha el txoko y las actividades culturales a partir de septiembre. Los grupos de dantza han retomado las actividades, siguiendo todos los protocolos de protección frente a la Covid-19: manteniendo la distancia y tomando la temperatura al entrar. De a poco, todas las actividades van volviendo a la normalidad y se espera que cada vez más la gente se anime y regrese.

Más información sobre los cursos estivales, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia