euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Date prisa y apúntate al primer curso online gratuito de música vasca, cupos limitados, desde Córdoba, Argentina

17/06/2020

Curso online de música vasca ofrecido por Gerora
Curso online de música vasca ofrecido por Gerora

PUBLICIDAD

Córdoba, Argentina. La Asociación Cultural Vasca de Córdoba ‘Gerora’, junto a los integrantes de su Taller de Música ‘Lurra eta Haizea’, invitan al curso online gratuito que dictarán bajo el nombre “Dunbada, sonidos de Euskal Herria y sus escuchas”. La propuesta se extiende a interesados de toda Argentina, pero también de cualquier lugar del mundo que quieran profundizar en la música del pueblo euskaldun. Comenzará el lunes 29 de junio.

El curso cuenta con un programa de ocho encuentros en los que se abordarán los siguientes temas: 1, Euskal Herria; 2, Oralidad; 3, Instrumentos musicales vascos; 4, Músicas; 5, Pulsos; 6, Zanga; 7, Estéticas; 8, Reflexiones finales. Combinará la plataforma Moodle con videoconferencias.

El material estará disponible cada lunes en la plataforma y en los encuentros; los lunes, de 20 a 21:30hs (hora argentina) se trabajará con dichos elementos. El material del módulo I estará disponible el 29 de junio y el primer encuentro por video conferencia será el lunes siguiente, 6 de julio, día en el que además se pondrá a disposición el material del módulo II. Esta será la dinámica durante las ocho semanas.

No se necesitan conocimientos teórico/musicales previos y es recomendable poseer una buena conexión a Internet para los encuentros en vivo y un mail para acceder a la plataforma. Una vez consensuada la inscripción, el participante recibirá un nombre de usuario y una contraseña para ingresar al curso. Los cupos son limitados. Información e inscripciones escribiendo a geroracordoba@gmail.com.

Gerora en Facebook, Gerora Cordoba



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia