euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Este sábado 'Taska' con danzas vascas y argentinas en el Denak Bat de Cañuelas: organizan los jóvenes de Euskal Arima

17/11/2022

Tasca organizada este sábado 19 por Euskal Arima, el grupo de baile de los jóvenes del Centro Vasco Denak Bat de Cañuelas
Tasca organizada este sábado 19 por Euskal Arima, el grupo de baile de los jóvenes del Centro Vasco Denak Bat de Cañuelas

PUBLICIDAD

Cañuelas, Argentina. Euskal Arima, el cuerpo de dantzaris integrado por los jóvenes del Denak Bat de Cañuelas, organiza este sábado 19 de noviembre por la noche una “Taska” en la sede de la euskal etxea. La fiesta comenzará a las 9 de la noche, contará con servicio de cantina, y quienes compren su entrada anticipadamente obtendrán un 50% de descuento en su valor.

Además de la propia presentación de Euskal Arima, brindarán también su espectáculo de euskal dantza los otros dos grupos de baile de la euskal etxea, el de mayores, donde bailan padres y madres de los integrantes de Euskal Arima, y el de txikis. Los grupos están dirigidos por Cecilia Milani, María José Oyarzabal, Lourdes Aguirre y Victoria Rodríguez.

La Taska adhiere a la celebración del día de la Tradición, que en Argentina se celebra el 10 de noviembre. Por ello, la euskal etxea ha invitado especialmente al Ballet dirigido por Carlos Aguirre 'Grupo Sol y sus Amigos’, que integra a personas con discapacidad, y que  brindará una exhibición de danzas folclóricas.

Finalizadas las actuaciones de los grupos de danzas, habrá baile popular. La cantina ofrecerá pintxos y comidas rápidas. La entrada a la fiesta cuesta 400 pesos, pero comprándola anticipadamente se pagarán 200. Para ello, basta con dirigirse a la sede de la euskal etxea, calle Del Carmen 446, o ponerse en contacto a través de las redes:

-Facebook: Centro Basko Denak Bat Canuelas
-IG: denakbatcanuelas



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia