euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

En Alemania, Euskal Etxea de Berlín festejará lanzando este viernes su nueva página web el Día de la Diáspora Vasca

07/09/2020

Tomando las medidas por el coronavirus, Euskal Etxea de Berlín recordó con un acto presencial en abril el aniversario del Bombardeo de Gernika
Tomando las medidas por el coronavirus, Euskal Etxea de Berlín recordó con un acto presencial en abril el aniversario del Bombardeo de Gernika

PUBLICIDAD

Berlin, Alemania. Siguiendo la máxima de que "la mejor manera de celebrar el Día de la Diáspora Vasca, es continuar manos a la obra y seguir avanzando", la asociación berlinesa Gernika Deutsch-Baskischer Kulturverein e.V --Euskal Etxea de Berlín-- ha hecho llegar a nuestra redacción una nota en la que explica cómo va a celebrar, en este contexto condicionado por la COVID-19, esta tercera edición del Día de la Diáspora Vasca; y lo harán presentando y lanzando su nueva página web y dando cuenta de sus próximos proyectos y propuestas.

La cita será presencial y tendrá lugar este viernes 11 de septiembre a las 18:00 horas en Tempelhofer Feld (cervecería Luftpark – Columbiadamm). Se llevará a cabo "tomando en consideración todas las medidas contra la COVID 19", y al acto están invitados los socios y socias, simpatizantes y personas interesadas en compartir con Euskal Etxea de Berlín el motivo de la convocatoria.

La nueva página web se estrenará el mismo viernes 11 en la dirección www.euskaletxea.de. Bajo el lema "GernikaDeutsch-Baskischer Kulturverein e. V., Euskal Etxea de Berlín, desde 1998 difundiendo el euskera, la cultura vasca y la historia en Berlín y Alemania" muestra sus contenidos en euskera y alemán. La asociación mantendrá su habitual presencia en Facebook, e incorporará Twitter.

¡Zorionak a los vascos de la capital germana!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia