euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Zazpiak Bat de Reno presentará mañana oficialmente a su nueva Junta Directiva en el primer encuentro del año

20/01/2006

Una imagen de la Basque Cultural Week organizada por Zazpiak Bat  (foto L. Corcostegui)
Una imagen de la Basque Cultural Week organizada por Zazpiak Bat (foto L. Corcostegui)

PUBLICIDAD

La Euskal Etxea Zazpiak Bat de Reno, en el estado norteamericano de Nevada, celebrará mañana su tradicional cena Installation Dinner, que tendrá lugar en el restaurante Louis Basque Corner. En el transcurso de la cena se presentará la nueva junta directiva de entidad euskaltzale. El presidente actual del Centro Vasco, el vasco chileno afincado en Estados Unidos Javier Narvarte, repetirá mandato.
La Euskal Etxea Zazpiak Bat ha procedido a elegir, tal como estipulan sus estatutos, a los miembros que compondrán la junta directiva de la entidad en un próximo mandato. La nueva junta estará encabezada por Javier Narvarte, presidente actual de la entidad, que repetirá mandato. Junto a él, el equipo de dirección de la Euskal Etxea de Reno estará compuesto por Ken y Linda Barrenchea, Buddy Barrenchea, Traci Ricks, Andrea Swanson, Tony Uberuaga, Paul Rutheford, Florence Floyd-Echeberri y Marguerite Wilson.

La junta directiva será presentada oficialmente en el transcurso de la próxima reunión social de Zazpiak Bat, una cena bautizada como Installation Dinner que se celebrará mañana sábado. La cena tendrá lugar en el restaurante 'Louis Basque Corner', establecimiento de cocina vasca, situado en el 301 E. 4th St., en Reno, a partir de las 18:30 de la tarde.


Enlaces relacionados

Reno Basque Club
En www.renobasqueclub.org

Basque Cultural Week de Reno
Publicado en euskalkultura.com el 2 de noviembre de 2005

Un artículo sobre Louis Basque Corner
En www.newsreview.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia