euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El socialista guipuzcoano Guillermo Echenique será el nuevo secretario general de Acción Exterior

29/06/2009

Guillermo Echenique (foto DeLaHera-DiarioVasco)
Guillermo Echenique (foto DeLaHera-DiarioVasco)

PUBLICIDAD

Parece que por fin hay novedades en el Área de Acción Exterior del Gobierno Vasco. El socialista guipuzcoano Guillermo Echenique, en la actualidad consejero delegado de Bidasoa Activa, la sociedad pública de desarrollo comarcal de Irun y Hondarribia, será nombrado en principio en el Consejo de Gobierno de mañana martes Secretario General de Acción Exterior, cargo que en el anterior ejecutivo ejerció Iñaki Aguirre.

Donostia-San Sebastián. El Consejo de Gobierno del ejecutivo vasco designará en su reunión de mañana martes para el puesto de Secretario General de Acción Exterior a Guillermo Echenique, ex dirigente del PSE-EE guipuzcoano y en la actualidad consejero delegado de Bidasoa Activa, la sociedad pública de desarrollo económico y promoción turística de Irun y Hondarribia, según recoge en su edición de hoy el rotativo El Diario Vasco, citando fuentes gubernamentales.

Guillermo Echenique González ha sido parlamentario vasco, teniente de diputado general en la Diputación Foral de Gipuzkoa y portavoz del grupo socialista en las Juntas Generales de este territorio, hasta su retirada de la política activa. En la actualidad es consejero delegado de Bidasoa Activa, la sociedad pública de desarrollo comarcal de Irun y Hondarribia.

 



Comentarios

  • gnosceteipsum@yahoo.com

    No le da vergüenza a este tío escribir así su apellido? Malnacido !!!

    Don Pinpón, 04/09/2010 18:36

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia