euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Vence el 15 de febrero el plazo para inscribirse al Torneo de Mus organizado por el 'Denak Bat'

10/02/2011

Centro Vasco 'Denak Bat' de Mar del Plata (foto EuskalKultura.com)
Centro Vasco 'Denak Bat' de Mar del Plata (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

La Comisión Directiva del Centro Vasco 'Denak Bat' de la ciudad de Mar del Plata envió a todos las euskal etxeas argentinas la invitación para sumarse al Torneo de Mus de Verano que realizará en su sede los días 25 y 26 del corriente. El costo de inscripción es de $400, pase que incluye las cenas del viernes y sábado. Quien esté interesado tiene tiempo hasta el próximo martes, 15 de febrero, para apuntarse, y puede hacerlo en las instalaciones del centro o bien por teléfono o e-mail.

Mar del Plata, Argentina. Después de un excelente 2010 en el que recibió a centenares de euskaldunes a participar de la Semana Vasca del Bicentenario, el centro marplatense 'Denak Bat' no cesa en la organización de actividades. En esta ocasión, la convocatoria es a los muslaris de todo el país para que exhiban sus habilidades a una nueva edición del Torneo de Mus de Verano.

Tal como explican los responsables del evento “En esta oportunidad el torneo será también un homenaje a Manuel Manolo Arriola, ícono del Mus en Argentina y en otros países en donde se juega al Mus en competencia Mundial”. En cuanto a los premios, los ganadores, tanto los que se queden con el primer puesto como los que los secunden, recibirán medallas de oro y plata respectivamente.

El torneo se llevará a cabo en la sede del centro, Moreno 3440 de la ciudad costera, los días 25 y 26 de febrero y tiene un costo de inscripción de $400 que incluye la cena del viernes y la del sábado, en la que se premiará a los ganadores. Con respecto a este  precio, “el significativo valor de la inscripción es a los efectos de salvar el costo del torneo (gastronomía y premios), sin ninguna otra especulación”, destacan las autoridades de la euskal etxea.

Hasta el 15 de febrero tienen los amantes del mus para apuntarse a este Torneo de Verano. Lo pueden hacer personalmente en la sede del centro o por teléfono al 0223 495 3149, o enviando un correo electrónico a denakbat@ciudad.com.ar. Desde la organización anuncian que no es necesario hacer adelantos para poder inscribirse.


Enlaces relacionados

Página web del Centro Vasco 'Denak Bat' de Mar del Plata
www.denakbat.org.ar

 

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia