euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El presidente del CN de Buenos Aires, Crisanto Miguel Ayanz, hablará sobre 'Navarra, de ayer a hoy' en la capital argentina

15/04/2008

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. 'Navarra, de ayer a hoy' es el título de la charla que el presidente del Centro Navarro de Buenos Aires, Crisanto Miguel Ayanz, pronunciará el próximo 29 de julio, martes, en el seno del Ciclo 2008 de conferencias organizado por la Cátedra España de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) que se iniciará la próxima semana con una alocución a cargo del embajador de España en Argentina, Rafael Estrella Perola, sobre 'España y Argentina en un mundo globalizado', con una previa apertura del ciclo a cargo de Horacio O’Donnell, rector de la UCES.

La Cátedra España de la UCES es una iniciativa auspiciada en la capital argentina por la Embajada del Reino de España, la Fundación Mapfre, la compañía Iberia y el Diario La Prensa, con el apoyo de la Cofradía del Glorioso Apostol Santiago de Buenos Aires. Cabe recordar que el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, recibió en el año 1998 el título de Doctor y Profesor Honoris Causa en Ciencias Empresariales concedido por la Cátedra.


Enlaces relacionados

Centro Navarro de Buenos Aires
www.centronavarro.org



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia