euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El grupo dantzari Cordobatarrak lanza una página desde la que se podrá descargar gratis música vasca

19/11/2013

Inicio de la página de música del grupo Cordobatarrak
Inicio de la página de música del grupo Cordobatarrak

PUBLICIDAD

La página ya está disponible y de a poco, conforme avanzan las semanas, se irá completando con más información, señalan sus promotores. Si bien el objetivo principal del proyecto es proveer música, en la página también habrá fotos y videos, así como también información sobre próximos eventos y letras de canciones en euskera. El servicio es completamente gratuito, no necesita registro previo y funcionará, además, en base a pedidos que hagan los usuarios.

Córdoba, Argentina. Una propuesta novedosa e interesante llega desde la capital cordobesa. En los últimos días el grupo Cordobatarrak, asociado al centro Gure Txokoa, ha lanzado a la web una página que tiene como principal función poner a disposición de los interesados música vasca, concretamente, aquella que los grupos de baile suelen necesitar para sus presentaciones. La música puede escucharse on line y también bajarse a la computadora, en cualquiera de los dos casos de manera gratuita y mediante un procedimiento sencillo.

La página, que ya está activa, tiene cuatro tracks en la portada y una amplia variedad de canciones en la sección ‘Albums’. Estos álbumes se irán complementando según las necesidades de los usuarios. Tal como describen desde la agrupación, “la idea es que el grupo que esté buscando una música determinada para una presentación la encuentre. Si no la encuentran en la lista, pueden contactarse con nosotros directamente y hacernos el pedido”, explica Aletxu Lamayer, integrante de Cordobatarrak.

En la página habrá además de música, secciones con fotos y videos de grupos de danzas de las euskal etxeas argentinas, una agenda de eventos y letras de canciones en euskera. La página gestionada por Cordobatarrak puede encontrarse en www.purevolume.com/Cordobatarrak. En contacto con el grupo para solicitar temas es a través del perfil de Facebook: Cordobatarrak Dantza Taldea.



Comentarios

  • JOSE MARIA ABASOLO

    Kaixo Jose , nos vas a tener que disculpar por no poder realizar tu pedido, no es que carecemos de lo que pides, sino que no enviamos musica vasca, solo las que estan disponibles en la pagina como las que proximamente se subiran, pero como esta aclarado es mas que nada musica de dantza la que estamos ofreciendo . Nuestros saludos

    Cordobatarrak Dantza Taldea , 23/12/2013 23:32

  • Denatik

    Mila esker zueri Ione Idigoras

    IONE, 10/12/2013 16:52

  • euskal musika

    quisiera recibir música vasca asi como las letras . será posible ? lertxundi , Imanol , laboa, xabier lete , etc.

    JOSE MARIA ABASOLO, 02/12/2013 04:47

  • Aupa!

    Que gran idea ! de hace mucho que no veo en grupos este compromiso por la dantza y verlo en la diaspora me llena de orgullo como euskaldun aupa cordobatarrak aupa Gure txokoa arriba la cultura vasca en cordoba capital, Argentina mi gran aprecio y respeto .

    Gaizka, 27/11/2013 01:04

  • Lia Rosa

    Kaixo trataremos de localizar las partituras y la letra . se la enviaremos ni bien puedamos .

    Cordobatarrak Dantza Taldea , 20/11/2013 22:03

  • villancicos en euskera

    tengo 4 nietos a quienes quisiera enseñarle villancicos en euskera, cuando mi hija menor Pilar era pequeña aprendimos en el Centro Vasco Denak Bat de Mar del Plata con Verónica Domingo esos villancicos, no encuentro donde los puse, y no estamos yendo hace tiempo al Centro Vasco. Podrian mandarme las letras y si pueden las partituras? gracias Lia Patalagoyti, desde Mar del Plata, ARgentina.

    Lia Rosa Patalagoyti, 19/11/2013 20:27

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia