euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El CV 'Lagun Onak' de Pergamino, patrocinador de la VIII Prueba de Integración a beneficio de Cáritas

14/09/2010

Invitación para participar del Medio Maratón Nuestra Señora de la Merced
Invitación para participar del Medio Maratón Nuestra Señora de la Merced

PUBLICIDAD

El último domingo de septiembre tendrá lugar en Pergamino, provincia de Buenos Aires, el Medio Maratón Nuestra Señora de la Merced. El centro vasco local 'Lagun Onak' tiene en la organización de este evento una responsabilidad remarcable ya que patrocina en el marco de la carrera, y desde hace 8 años, la llamada Prueba de Integración. La institución vasca invita a concurrir al evento a toda la comunidad, estimulando especialmente la participación de familias y personas con capacidades especiales. La prueba no forma parte de la competición y está abierta a todo el público, sin categoría ni límite de edad. La largada será el próximo 26 de septiembre, domingo, a las 9 de la mañana, en el Parque Municipal Gral. San Martín de la ciudad y lo recaudado será donado a Cáritas.

Pergamino, Argentina. Este año se celebra la octava edición del Medio Maratón Nuestra Señora de la Merced y siguiendo un camino iniciado hace casi una década, el centro vasco pergaminense Lagun Onak ha tomado la responsabilidad de organizar, en el marco de la carrera, la Prueba de Integración. Si bien quienes participen de la prueba no estarán compitiendo, todos los inscriptos que completen el circuito recibirán un premio de mano de los responsables del centro. Se premiará con una txapela a las personas de mayor y menor edad que finalicen el recorrido y se le entregará a todo participante que concluya la prueba una medalla y una remera con estampa alegórica vasca en la espalda.

Quienes estén interesados en sumarse a esta propuesta familiar, al aire libre y de recreación, pueden inscribirse en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Pergamino, de 15:30 a 19:30 hs. El valor es de $ 25 y la fecha límite el 22 de septiembre. El Centro hace saber que no se inscribe el día del evento y que el medio maratón cuenta con la certificación del IIAF, a nivel nacional.

Enlaces relacionados

Medio Maratón Nuestra Señora de la Merced, Pergamino
www.21kmpergamino.com.ar

Cáritas Argentina
www.caritas.org.ar

 

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia