euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Euzkaldunak de Boise renovará a fin de enero sus autoridades por correo y venderá cenas para llevar

07/01/2021

Foto de archivo de una cena, en este caso tipo sidrería, en la Euskal Etxea de Boise, antes de la pandemia
Foto de archivo de una cena, en este caso tipo sidrería, en la Euskal Etxea de Boise, antes de la pandemia

PUBLICIDAD

Boise, EEUU. En esta temporada inédita que vivimos, el Centro Vasco Euzkaldunak de Boise ha decidido modificar la habitual Asamblea que realiza cada año a fines de enero para renovar autoridades y realizar esa votación y redición de cuentas de manera postal, para lo que está ya preparando y enviando a las socias y socios los informes financieros y las papeletas necesarias para votar. La Comisión Directiva reconoce que no es la condición óptima que desearía pero señala que está realizando el máximo esfuerzo para llevar a buen puerto sus funciones al tiempo que cuidar la salud de socios, trabajadores y la comunidad en general.

Del mismo modo, al no poder llevarse a cabo las habituales cenas mensuales y tras el intento precedente, informa que si los número de la COVID-19 acompañan --para lo cual efectúa un constante monitoreo-- se comunicará con los socios y socias por correo electrónico y a través de los medios de comunicación para que, si es posible, se prepare la cena (para llevar) correspondiente a enero: fecha tentativa el último fin de semana del mes.

Recuerda que aunque la cena de enero es solo para miembros, suele ser gratuita e ir de la mano con la Asamblea de socios --este año cancelada como acto presencial-- si las condiciones de la pandemia permiten organizarla, esta vez será de pago, tanto para socios como para invitados. Ruega a todos/as estén atentos/as a las actualizaciones de esta información. Las cosas se desarrollarán en todo caso en función de la evolución de los datos. Agradece la comprensión y señala que trabaja siempre con la seguridad de todos/as in mente.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia