euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Danak Bat de Bolívar, en Argentina, se incorpora a la red de euskal etxeak con página web

18/05/2005

Portada de la recién inaugurada página web del Centro Vasco Danak Bat de Bolívar, Argentina
Portada de la recién inaugurada página web del Centro Vasco Danak Bat de Bolívar, Argentina

PUBLICIDAD

La gran familia de centros vascos tiene un nuevo representante con presencia propia en internet, el Centro Vasco Danak Bat de Bolívar, en la argentina provincia de Buenos Aires. La renovada página web, alojada en la dirección www.danakbat.com.ar, ofrece desde hace pocas fechas un buen número de servicios, entre los que pueden mencionarse secciones como 'Noticias', 'Historia', 'Descargas' y hasta cuatro foros de discusión para usuarios registrados.
Los miembros de la Euskal Etxea de Bolívar cuentan desde hace pocas fechas con una renovada página web en la que poder informarse de las actividades del Centro Vasco, su historia y las últimas novedades en la vida del centro o la colectividad vasca local. La nueva website ofrece además la posibilidad de registrarse y opinar en cuatro foros de discusión, dedicados a las actividades del centro, la situación vasca, temas generales y el desarrollo de la página web.

Las secciones que el website ofrece al internauta levan por título 'Noticias', 'Historia', 'Descargas', 'Enlaces', 'Heráldica', 'Foros' y 'Artículos'. Desde 'Descargas', los usuarios pueden bajar de internet cursos de euskera y programas informáticos (un disk cleaner y un compresor y descompresor de archivos, por ejemplo).

La portada de la página recoge además artículos y colaboraciones de escritores y articulistas centradas en temas vascos. Así, estos días se muestran artículos sobre el EHNA (Euskal Herriko Nortasun Agiria, el Carnet de Identidad vasco) y sendas colaboraciones del escritor Iñaki Egaña y el profesor vascoargentino César Arrondo.


Enlaces relacionados

Página web del Centro Vasco de Bolívar, Argentina
En www.danakbat.com.ar

'El Centro Vasco de Bolívar informa de sus últimas realizaciones'
Publicado en euskalkultura.com, el 5 de mayo de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia