euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Las fotografías del Primer Encuentro de Vascos de Patagonia pueden verse en la web de Gure Etxea

02/06/2008

Un momento de la exhibición realizada en la Casa de Cultura de General Roca (foto www.centrogureetxea.com.ar)
Un momento de la exhibición realizada en la Casa de Cultura de General Roca (foto www.centrogureetxea.com.ar)

PUBLICIDAD

Las asociaciones vasco argentinas de la Patagonia se han mostrado muy satisfechas con el resultado del Primer Encuentro de Vascos de la Patagonia, celebrado en General Roca el pasado 17 y 18 de mayo. El ambiente fue magnífico, a decir de quienes pudieron acercarse y disfrutar en vivo del evento. Para quienes no tuvieron la ocasión, los anfitriones de Gure Etxea publican ahora en su web un reportaje fotográfico. Además desean mostrar más vídeos e imágenes, por lo que invitan a quienes participaron a compartir su material con la comunidad vasca online a través de su web.

General Roca, Argentina. Quienes deseen conocer más de cerca el ambiente vivido en el Primer Encuentro de Vascos de Patagonia pueden hacerlo mediante la página web del centro vasco anfitrión del evento, el Gure Etxea de General Roca. La entidad vasco argentina ha inaugurado una sección especial en su web, en la que los visitantes podrán encontrar casi una treintena de imágenes de la fiesta. En ellas puede verse el ambiente de los dantzaris y la kalejira por las calles del pueblo, la tamborrada y hasta la exhibición realizada en la Casa de Cultura local. A modo de aperitivo, allá van unas imágenes. El resto, en la web de Gure Etxea:

patagoniaBahiaBlanca083
[En la imagen superior cuerpo de dantzaris de Bahia Blanca en un momento de la exhibición general en la plaza de General Roca]

patagoniaTaldea082
[En la imagen superior un grupò de los participantes en el evento posa en la euskal etxea de General Roca]

Quienes deseen más información sobre el evento o sobre el centro vasco de General Roca, pueden visitar su página web,  aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia