euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Disponible en papel y sin costo el libro sobre Manuel Irujo publicado en el 40 aniversario de su muerte por 'Geroa Bai Argentina’

11/03/2021

Libro "Manuel Irujo Ollo. Un legado de paz, libertad, justicia y democracia", de 'Geroa Bai Argentina'
Libro "Manuel Irujo Ollo. Un legado de paz, libertad, justicia y democracia", de 'Geroa Bai Argentina'

PUBLICIDAD

Rosario, Argentina. Hace poco más de un mes dábamos la noticia de la publicación en formato digital del libro 'Manuel Irujo Ollo. Un legado de paz, libertad, justicia y democracia', concebido desde Geroa Bai-Argentina por su editor, Fernando Lizarbe, como la recopilación de una serie de artículos escritos para la ocasión por referentes del nacionalismo vasco, tanto de Euskal Herria como de la Diáspora".

Mientras que la versión digital, disponible en las redes de manera gratuita tanto para leer on line como para bajar en forma de archivo se está ya difundiendo entre las personas y entidades interesadas, Lizarbe, coordinador general de 'Geroa Bai Argentina' informa que está asimismo disponible la versión en papel del texto.

Explica el jeltzale rosarino que quienes deseen hacerse con un ejemplar en papel no tienen más que solicitarlo al +54 9 341 5110138. El ejemplar será gratuito, "solo deberá abonarse el costo de envío y se dejará a criterio del comprador un aporte voluntario", apunta.

El libro cuenta con aportes como los de Uxue Barkos, exlehendakari de Navarra, y Juan José Ibarretxe, quien presidió a la Comunidad Autónoma Vasca entre 1999 y 2009, y con escritos del propio Irujo. Información completa sobre el libro, aquí.

Geroa Bai Argentina en las redes:

Facebook, Geroa Bai Argentina
Twitter, Geroa Bai Argentina
Instagram, geroabaiargentina



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia