euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Dale tu voto y ayuda al Centro Vasco Oberenak de Battle Mountain a lograr el premio local "Roots Leadership" 2021

08/04/2021

Biblioteca y Cámara de Comercio de Battle Mountain, en pleno desierto de Nevada
Biblioteca y Cámara de Comercio de Battle Mountain, en pleno desierto de Nevada

PUBLICIDAD

Battle Mountain, EEUU. La campaña continúa y el Centro Vasco Oberenak de Battle Mountain, en Nevada, solicita tu voto para poder ganar el premio "Roots Leadership" (liderazgo con raíces) de 2021. La euskal etxea Oberenak es una de las seis entidades finalistas que optan al galardón, que se decidirá en esta fase por votación popular, por lo que representantes de la comunidad vasca local agradecen desde ya los votos y las campañas que puedan organizarse a su favor. Para votar a favor del Centro Vasco Oberenak, haz clic aquí (escribe tu nombre, elige a quién deseas votar y dale a enviar).

La Cámara de Comercio de Battle Mountain eligió a la Euskal Etxea Oberenak como candidata al premio "Roots Leadership" 2021. El premio se concede a asociaciones y empresas que lleven más de 15 años radicadas y ejerciendo su actividad en el municipio. El 14 de abril es el último día para votar.

Los ganadores del premio se darán a conocer el 16 de abril en una cena y acto organizado por la Cámara de Comercio. La Euskal Etxea de Battle Mountain es miembro de NABO y desarrolla una excelente labor promoviendo la cultura vasca local y proponiendo a los más jóvenes una actividad saludable vinculada a la cultura, las tradiciones y los valores vascos.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia