euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Telebista inicia el casting para un nuevo programa concurso, que emitirán ETB-2 y Canal Vasco, al que están convocados vascos de ambos lados del Atlántico

03/09/2004

Anuncio del casting
Anuncio del casting

PUBLICIDAD

El próximo día 15 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para quienes estén interesados en participar en un nuevo programa de Euskal Telebista en el que por vez primera se convoca expresamente a vascos de ambos lados del Atlántico. Se trata de un programa concurso que se rodará durante 35 días --desde finales de octubre hasta finales de noviembre-- en la Patagonia argentina. El premio consistirá en un viaje alrededor del mundo y la posibilidad de visitar Euskal Herria para el único o única de los participantes que podrá alzarse con el triunfo. El programa será emitido por los canales ETB-2, ETB-Sat y Canal Vasco de Euskal Telebista.
EUSKAL KULTURA. 'El conquistador del fin del mundo' es el nombre de este concurso televisivo de nuevo cuño dirigido por primera vez a concursantes vascos de Euskal Herria y de su Diáspora en el que 16 participantes deberán competir durante 35 días en una travesía a través de la Patagonia argentina. La meta, que sólo uno de ellos conseguirá: alcanzar el Faro del Fin del Mundo.

Los participantes podrán ser vascos de ambos lados del Atlántico entre cuyas cualidades han de hallarse la audacia y el espíritu de aventura, ciertas dosis de instinto de supervivencia, saber nadar y andar en bicicleta y tener libre el final de octubre y todo el mes de noviembre. El premio para el vencedor o vencedora consistirá en un viaje alrededor del mundo y la posibilidad, en el caso de los participantes de la Diáspora, de visitar el País Vasco.

El plazo de inscripción concluye el 15 de septiembre. Más información: Por teléfono, llamando, en el caso de los participantes europeos, al 905 445009; vía e-mail, escribiendo a la dirección elconquistador@eitb.com o dirigiéndose a la página web de Euskal Telebista, acá.


Enlaces relacionados

Sitio web de Euskal Irrati telebista (Radio Televisión Vasca, EiTB)
www.eitb.com

Noticias de la Diáspora en EiTB
www.eitb.com/castellano/diaspora (castellano)
www.eitb.com/euskara/diaspora (euskera)
www.eitb.com/english/diaspora (inglés)


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia