euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Buscas imágenes euskaldunes para decorar tu web y tu e-mail? MuturZikin.com te ofrece 450 gifs animados

24/02/2006

Portada de la web MuturZikin
Portada de la web MuturZikin

PUBLICIDAD

La página web MuturZikin.com, enclave virtual euskaltzale diseñado desde Canadá, ofrece a sus visitantes la posibilidad de descargar cerca de medio millar de gifs animados. Las imágenes, de temática vasca, permitirán a los internautas dar un aire euskaldun o decorar sus e-mails con emoticonos --dibujos que describen estados de ánimo-- tocados con la tradicional txapela.
Medio millar de gifs animados de temática vasca a disposición de los internautas y completamente gratis, ésta es la oferta de MuturZikin.com, una página web que desde Canadá contribuye así al enriquecimiento del mundo vasco en internet. Las imágenes recogen un amplio abanico de temas: buena parte de las fiestas tradicionales, imágenes de Euskal Herria, mapas y escudos. Pero la web incorpora también símbolos e iconos típicos --o tópicos-- de la cultura vasca, aderazados con buenas dosis de humor e ironía, perfecto contrapunto para aligerar el contenido de las webs más serias.

MutuZikin.com incluye emoticonos --dibujos utilizados pata describir emociones en los e-mails-- caracterizados a la usanza euskaldun: con txapela, ikurriñas o jaleando al internauta con un 'Oso ongi' (muy bien). La página ofrece también instrucciones para los usuarios que deseen hacerse con uno de estos dibujos: pueden simplemente copiarlas o introducirlas en su página web agregando el enlace a la web de MuturZikin.


Enlaces relacionados

Muturzikin.com
Ofrece 450 gifs euskaldunes

Euskalgary
Una web creada por el mismo autor, sobre Calgary, en Canadá

Zazpiak Bat Vancouver Basque Club
www.bcbasque.com

Euskaldunak, l'Association des Basques du Québec
www.euskaldunakquebec.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia