euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Benoit Etcheverry anuncia novedades en sus espacio de radio y online; este domingo invita a Joseba Etxarri a "Diaspora eta Zu 2:0"

03/07/2020

Benoit Etcheverry estrena programa en la radio France Blue Pays Basque; por otro lado Joseba Etxarri será su invitado en "Diaspora eta Zu 2:0"
Benoit Etcheverry estrena programa en la radio France Blue Pays Basque; por otro lado Joseba Etxarri será su invitado en "Diaspora eta Zu 2:0"

PUBLICIDAD

Baiona, Lapurdi. "Diaspora eta zu 2:0" (La Diáspora y tú 2:0) es el nombre del espacio online que Benoit Etcheverry emite cada domingo desde Baiona. El del próximo domingo hará el número 11 y en este caso el invitado que acudirá a la tertulia será Joseba Etxarri, director de Euskalkultura.eus, que se incorporará desde Donostia. Recordamos que el programa tiene una duración de una hora y que se podrá seguir este próximo domingo de 19:00 a 20:00 (hora de EH), a las 14:00 (hora de Argentina) o las 10:00 de la mañana en California.

Pero además del contenido del espacio de este próximo domingo, Etcheverry anuncia también novedades en su actividad de difusión de la diáspora vasca. Sus seguidores tienen a partir de ahora nuevas oportunidades para conocer más de cerca la noticias y a los personajes vascos del mundo. Esta es la nueva colaboración de Benoit Etcheverry con France Bleu Pays Basque, cada sábado y domingo 15 minutos en euskera sobre temas de la Diáspora:



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia