euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Basque Visiting Fellow: Ayudas 2019-20 para investigadores/as en el St Antony’s College de la Universidad de Oxford

17/10/2019

Universidad de Oxford
Universidad de Oxford

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, aprobó en su sesión del pasado martes la Orden por la que se convoca ayudas para investigadores e investigadoras visitantes en el St Antony’s College de la Universidad de Oxford, durante el curso académico 2019-2020. Con un importe de 50.284 euros, la ayuda es fruto del convenio de colaboración que el Departamento de Educación y la Universidad de Oxford suscribieron en 2007 para el desarrollo del programa Basque Visiting Fellow.

Según setalla Eusko Jaurlaritza a través de una nota, las disciplinas en las que el investigador o investigadora visitante podrá realizar su labor investigadora en el citado College de Oxford, incluyen: Política de la Historia Moderna, Relaciones Internacionales, Economía, Ciencias Sociales, Antropología y Derecho Internacional. La duración de la ayuda será de un curso completo (tres trimestres), si bien los candidatos y candidatas podrán optar por estancias parciales de uno o dos trimestres.

El personal investigador interesado en acceder a esta ayuda, deberá tener residencia en Euskadi y estar en posesión del grado de doctor/a, además de poseer un nivel de conocimiento del inglés que le capacite para desarrollar su trabajo y convivir en la comunidad universitaria británica. Deberán presentar junto con la solicitud, su currículo académico y científico, así como el proyecto de investigación a desarrollar en St Antony´s College de la Universidad de Oxford, ambos redactados en inglés.

La convocatoria será publicada los próximos días, mirar en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV-EHAA).

-Algunos/as de quienes han recalado hasta la fecha en Oxford
-Convocatoria de una edición precedente



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia