euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Universidad de Oxford abre el plazo de solicitudes para la beca de investigación Basque Fellowship 2015-2016

28/05/2015

Universidad de Oxford
Universidad de Oxford

PUBLICIDAD

La beca Basque Fellowship está dirigada a doctores que deseen realizar una investigación sobre un tema vasco, a los que se dará la oportunidad de llevarla a cabo durante una estancia de un año en el Saint Anthony 's College de la Universidad de Oxford. Los anteriores investigadores o Basque Fellows han sido seleccionados desde distintos ámbitos: historiadores, ciéntificos sociales, antropólogos y abogados internacionales especializados en temas vascos, por ejemplo. El plazo de presentación de solitiudes se cierra el 21 de junio.

Oxford, Inglaterra. El Saint Anthony's College de la Universidad de Oxford ha convocado la beca de investigación Basque Fellowship 2015-2016 y ha abierto el plazo de envío de solicitudes. Los aspirantes deben tener un doctorado y un buen nivel de inglés.

El profesor invitado o Basque Visiting Fellow realizará durante su estancia una investigación sobre un tema relacionado con  Euskal Herria. Además, participará en la vida académica del Saint Anthony's y de su European Studies Centre.

La estancia en Oxford comenzará el 1 de octubre de 2015 y terminará el 30 de junio de 2016. El investigador recibirá una bolsa de gastos de 24.750 euros y otros beneficios. Se espera que resida en Oxford durante su investigación y que, además de investigar, participe en la vida académica del European Studies Centre, ofreciendo conferencias y colaborando en sus actividades.

Solicitudes

Las solicitudes deben incluir:

  • Una clara propuesta de investigación: objetivo, enfoque, metodología y resultado previsto (de 3 a 5 hojas)
  • Curriculum Vitae
  • Dos referencias (con detalles de contacto)

El plazo de presentación de estas solicitudes se cerrará el domingo 21 de junio de 2015, a las 17:00 hora local. Las solitudes deben enviarse a:

The Administrator, The European Studies Centre, St Antony’s College, Oxford, OX2 6JF, UK

o vía e-mail a: sarah.moran@sant.ox.ac.uk

Más información, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia