euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

‘Atera zure koloreak’, la propuesta del pintor navarro Juan Gorriti para niños y niñas de todo el mundo, incluye sorteos

21/04/2020

Juan Gorriti muestra uno de los dibujos que ha creado para esta propuesta dirigida a los niños y niñas y que se ha sorteado entre los y las participantes (foto Noticias de Navarra)
Juan Gorriti muestra uno de los dibujos que ha creado para esta propuesta dirigida a los niños y niñas y que se ha sorteado entre los y las participantes (foto Noticias de Navarra)

PUBLICIDAD

Oderitz, Navarra. Desde Oderitz, Juan Gorriti invita a niños y niñas vascos tanto de Euskal Herria como de la Diáspora a “dibujar para salir del encierro”. ‘Atera zure koloreak’ (Saca tus colores) es una iniciativa “dirigida a la infancia para llenar de color este tiempo gris”, explica su creador, refiriéndose al período de confinamiento que etodos padecemos pero sobre todo los más pequeños. Participar es muy sencillo: cada niño o niña debe hacer un dibujo, luego fotografiarlo y por último mandarlo por mail a aterazurekoloreak@gmail.com.

Entre los y las participantes todas las semanas se sorteará un dibujo de Gorriti. Además de eso, cuando envíen los dibujos por mail, automáticamente recibirán un correo de agradecimiento y un link desde donde se pueden descargar dibujos del artista para colorear.

La iniciativa fue puesta en marcha por Gorriti el 20 de marzo y ha recibido ya cerca de medio millar de dibujos, procedentes de diferentes partes del mundo,desde Argentina, hasta Sevilla, además de los más variados rincones de la geografía vasca. Animatu eta bidali zeuk ere zure irudia! Animate y manda también tú tu dibujo!


[Invitación para participar en 'Atera zure koloreak' (en euskera)]

Más información sobre Juan Gorriti, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia