euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Askatasunaren Bidea de San Miguel invita a participar de una actividad al aire libre, el próximo sábado 22

19/10/2011

Afiche de difusión de la actividad
Afiche de difusión de la actividad

PUBLICIDAD

Askatasunaren Bidea nació hace dos años con el objetivo de difundir la cultura de Euskal Herria en su zona. Persiguiendo este objetivo y el de estrechar lazos con otras instituciones, sus integrantes han participado en celebraciones llevadas a cabo por centros porteños así como también de Gran Buenos Aires y provincia. En este sentido, representantes de esta institución han asistido en este 2011, entre otros eventos, al Aberri Eguna en Cañuelas, al “Buenos Aires celebra” y al aniversario de Eusko Aterpea, de Gral. Rodríguez. Ahora es la propia Askatasunaren Bidea la que convoca a la comunidad a participar de la jornada cultural al aire libre que se llevará a cabo el 22 de octubre. La cita es en el Corredor Aeróbico de la Vieja Estación de Tren de Bella Vista, en San Miguel, a las 11hs.

San Miguel, Argentina. El Corredor Aeróbico de Bella Vista se vestirá el próximo sábado de rojo, verde y blanco para ser escenario de una jornada de difusión de cultura vasca de la mano de la Asociación Askatasunaren Bidea. Miembros de la institución sanmiguelina instalarán un Txokoa en este espacio, que se convertirá en foco de atracción para aquellos que quieran conocer más del Pueblo Vasco.

Quienes tengan inquietudes sobre el euskera, símbolos de Euskal Herria, geografía, música, el origen de los apellidos y otros temas vinculados a la cultura euskalduna podrán encontrar en el Txokoa quien despeje dudas y brinde información. Además y para los visitantes que además de curiosidad por lo vasco quieran pasar el día al aire libre, Askatasunaren Bidea invita a llevar un refrigerio para hacer un picnic y pasar en el Corredor Aeróbico todo el día.

Sobre la tarde, aproximadamente a las 16hs, actuará allí mismo el Ekin Dantzari Taldea, de Buenos Aires. La cita es el próximo sábado 22, a las 11 de la mañana en Av. Francia y Sourdeaux, en la Vieja Estación de Bella Vista, en San Miguel. Para más información, dirigirse a askatasunarenbidea@gmail.com.

Jornada en San Miguel 2011 01

[Mapa para llegar al Txokoa de Askatasunaren Bidea, en el Corredor Aeróbico]



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia