euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Argentina: la Fundación Lyric Soul incluirá ópera y canción tradicional vasca en su concierto virtual de mañana viernes

21/05/2020

Victoria Roldán y Cristian Carrero en uno de los espectáculos brindados en las redes
Victoria Roldán y Cristian Carrero en uno de los espectáculos brindados en las redes

PUBLICIDAD

Bahía Blanca, Argentina. Con el objetivo de mantenerse en contacto con su audiencia, la Fundación bahiense Lyric Soul viene desarrollando charlas y conciertos en vivo desde sus cuentas de Instagram y Facebook. Dentro de este programa, y en una presentación titulada ‘¡Viva España!’ que incluirá producciones artísticas del norte peninsular, la soprano Victoria Roldán y el tenor Cristian Carrero interpretarán arias y dúos de famosas zarzuelas, música de cámara española y ópera vasca. El repertorio incluirá fragmentos en Euskera de Mirentxu, Chanton Piperi y tradicionales Zorcicos

La cita es mañana viernes 22 de mayo, a las 20:30hs en Argentina, –las 16:30 en California, 18:30 en México y la 01:30 del sábado en Euskal Herria– y será emitido desde la sede de Lyric Soul, con envío gratuito y abierto a todos los espectadores que sigan las cuentas de la Fundación.

Recordemos que Victoria Roldán y Cristian Carrero son reconocidos cantantes y productores internacionales que en 2017 ya realizaron un proyecto de música vasca, concretamente Euskal Kantuen Ibilbide Luzea (El largo viaje de la canción vasca) con el que se presentaron en varias euskal etxeas del país.

Como parte de estas actividades y para conversar sobre distintas temáticas de la cultura vasca, la Fundación Lyric Soul ha invitado a EuskalKultura.eus a participar de una charla, el miércoles 27. La cita es a las 19hs, también en las redes sociales.

-Fundación Lyric Soul en Facebook
-Fundación Lyric Soul en Instagram



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia