euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Activo inicio de año en el Centro Vasco de Burdeos, que invita este viernes al concierto de la coral local Etxekoak

20/02/2020

Un buen número de actividades en el comienzo del año de la Euskal Etxea de Burdeos, entre ellas, noche de canto
Un buen número de actividades en el comienzo del año de la Euskal Etxea de Burdeos, entre ellas, noche de canto

PUBLICIDAD

Burdeos, Francia. Firme en su objetivo de “vivir la cultura vasca” en la capital novoaquitana, la institución invita a socios y amigos al Concierto del Coro Etxekoak, que tendrá lugar mañana viernes 21 de febrero en la Iglesia de St. Pierre en Grandignan a las 20:30hs. Etxekoak, coro de hombres con más de cuarenta integrantes y una trayectoria de 25 años en la zona de Burdeos, ofrecerá su repertorio de temas tradicionales.

A no olvidar, de la mano de Marie-Pierre Roy, el próximo encuentro de danzas, el próximo lunes, 24 de febrero, de 18:30 a 20:30hs. Para participar es necesario ser socio de la institución, trámite que se realiza rápidamente y de manera sencilla.

Últimas actividades

Durante las últimas semanas, la euskal etxea bordelesa abrió sus puertas para que los aficionados al fútbol pudieran seguir en pantalla gigante los partidos de la Liga de Campeones. Asimismo organizó su tradicional Torneo de Mus, puente a la clasificación para el Torneo de Francia y para el Mundial


[En la Euskal Etxea de Burdeos, ‘Cantos para todos’]

Recordemos que durante enero también hubo tiempo para la habitual sesión de “Cantos para todos", actividad de canto, música y baile acompañados por instrumentistas de la Casa; para el taller culinario ‘Goxoki’; y para la primera edición del ‘Euskal Quiz’, un concurso de preguntas relacionadas con la lengua y la cultura vasca, y con noticias locales, nacionales e internacionales.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia