euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Zorionak, con nuestros mejores deseos

24/12/2010

Deseos de EuskalKultura.com a toda la comunidad vasca del mundo
Deseos de EuskalKultura.com a toda la comunidad vasca del mundo

PUBLICIDAD

Llega una vez más Nochebuena, Navidad... y ya van casi diez años desde que en 2001 tímidamente iniciáramos EuskalKultura en la red con la ilusión puesta en abrir y crear un espacio informativo y de relación entre Euskal Herria y su Diáspora. Poco a poco, a base de esfuerzo y de complicidades, de colaboración y de tareas compartidas, aquí seguimos, gracias a aquella ilusión inicial, que persiste, alimentada --porque la ilusión, para que no decaiga, hay que alimentarla--, y que se plasma, en un día como el de hoy, o el de mañana, en familia, en alegría, en buenos deseos, en compartir, en solidarizarse, en la voluntad de construir sinergias.

Donostia-San Sebastián. Gracias, amigo lector, amiga lectora, por tu constante apoyo, por no fallarnos, por estar ahí. En una ocasión como la de hoy queremos agradecerte una vez más la confianza de que nos dejes entrar cada día a tu buzón y a tu vida y nos permitas compartir contigo, y compartas tú con nosotros, esos momentos chicos que hacen que la vida merezca la pena.

Hablamos muchas veces del futuro de los centros vascos. Hay quien dice, y estamos de acuerdo, que la acción de los centros vascos sólo adquiere su pleno sentido cuando desde ellos se comparte cultura vasca, se fomentan valores solidarios y se aporta lo mejor de lo propio a la sociedad y al entorno en que se asienta la euskal etxea.

Hablamos de entidades y comunidades vascas que trabajan imbricadas en las sociedades en que viven y que palpitan con ellas; contribuyendo a ellas desde lo propio, desde lo que cada uno o una es y se siente; que hacen más que dicen y que predican con el ejemplo, del que beben sus dantzaris o sus txikis de hoy, a quienes se va formando y se dota de oportunidades, para que sean, si así lo quieren, dirigentes, en un futuro en realidad nada lejano.

Sin más disgresiones, permíteme, permítenos, amigo/a lector/a, que te enviemos en este día un fraternal abrazo. Porque así lo sentimos, porque así te sentimos. Zorionak, gure agiantza onenekin. Felicidades, con nuestros mejores deseos.



Comentarios

  • Retribuir saludo

    Quiero agradecerles el alcanzarnos a quienes estamos lejos de la tierra de nuestros ancestros sus noticias y las de toda la diáspora.JAI ZORIONTSUAK

    María Teresa Vallet, 27/12/2010 11:36

  • ZORIONAK!!!!!

    Muchas felicidades Joseba, y gracias por tu tenacidad y por tus ganas que sirven de ejemplo para muchos como yo. Millones de Muxussssssssssss y espero que el 2011 nos haga justicia y no las pasemos tan difíciles....jajajajja _se vale soñar_ jajajaj Arrieros somos y en el camino andamos.....y aquí seguiremos verdad???

    Jaione Arrieta Galarraga, 25/12/2010 16:56

  • carlos_alberto_galarza@hotmail.com

    Zorianak eta Urte Berri On Deseo a todo el Staff de Esukalkultura.com, que en este nuevo Cumpleaños de Jesús el traiga toda clase de Bendiciones para ustedes y vuestras Familias. Un abrazo en CRISTO Y MARÍA

    Carlos Alberto GalarzA, 24/12/2010 19:09

  • Zorionak eta Urte Berri On

    Un Saludo de mi parte muy especial para Euskal Kultura.com por la difucion de cultura y actualidad de Euskal Herria lugar de origen de nuestros antepasados Eskarrik Asko Zorionak eta Urte Berri On Jose Luis Lizarzaburu Velez

    Jose Luis Lizarzaburu , 24/12/2010 15:22

  • iturzaeta53@hotmail.com

    24/12/2010 en esta Navidad tambien yo quiero agradecer que hayan dedicido hacer un lazo entre la tierra de nuestros abuelos y nosotros y gracias a eso hemos encontrado a los familiares que una estan en la tierra vasca. Tambien yo les deseo Zorionak, gure agiantza onenekin. Teresa

    Teresa Itrzaeta, 24/12/2010 14:31

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia