euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Volvemos el 2 de septiembre

06/08/2013

La Klika durante las fiestas vascas de Chino (California). Este año serán el 31 de agosto y 1-2 de septiembre (fotoEE)
La Klika durante las fiestas vascas de Chino (California). Este año serán el 31 de agosto y 1-2 de septiembre (fotoEE)

PUBLICIDAD

Estamos finalizando la pausa anual que realiza EuskalKultura.com en agosto, en la que no se publica el boletín diario. Ha sido una vez más un periodo aprovechado para trabajos pendientes, papeleos y labor de archivo, con lo que dada la especial precariedad de medios que observamos este año, no hemos tenido tiempo para el aburrimiento. El boletín retorna a su emisión diaria el lunes 2 de septiembre.

Donostia-San Sebastián. Coincidirá nuestro retorno en septiembre con el fin de semana largo --el lunes 2 será feriado en Estados Unidos-- del Labor Day y las fiestas vasca de Chino, en California, y con la visita que recibirán los integrantes del Chino Basque Club del viaje que la asociación Euskal Artzainak Ameriketan ha montado a aquel país, dando así la oportunidad a un buen número de expastores y sus familias de visitar los lugares en que dejaron una parte importante de su juventud y numerosos recuerdos y amigos.

Ese mismo fin de semana habrán llegado a Vitoria-Gasteiz los integrantes de la edición 2013 de Gaztemundu, quince músicos que a buen seguro se aprovisionarán intensivamente de experiencias, información y conocimientos para más tarde revertirlos en sus respectivas euskal etxeas...

Y acontecerán muchas cosas más en Argentina, Uruguay, Chile, México... (ver agenda)

De todas ellas iremos dando cuenta a partir del 2 de septiembre.

Ordura arte, aio.

 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia