euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Urrundik de Paraná comienza a despedir un 2021 agridulce: hoy música, próximamente teatro y Ronda de Cuentos

12/11/2021

Urrundik en la Feria del Colectividades 2021
Urrundik en la Feria del Colectividades 2021

PUBLICIDAD

Paraná, Argentina. Disfrutando “al máximo” de la posibilidad de volver a reunir a su gente en la sede social, la Asociación Urrundik de la ciudad de Paraná ha realizado y realizará hasta fin de año una serie de encuentros organizados según distintas temáticas. Hoy viernes 12 de noviembre tendrá lugar la muestra de fin de año del Taller de Guitarra ‘La Posta’, a cargo del profesor Hernando “Pico” Rubio. (Ver invitación aquí). Desde ahora y hasta fin de año, la Institución invitará asimismo a una función del grupo de teatro, a otra ‘Ronda de Cuentos y Canciones’, y se llevarán a cabo los cierres de los demás talleres, y la Fiesta de Fin de Año.

De esta manera Urrundik va concluyendo un año en el que no fueron pocas las adversidades que tuvo que atravesar. “Además de los meses sin actividad presencial, en el mes de mayo de 2020 sufrimos un robo en la sede del que al día de hoy aun no nos hemos recuperado completamente”, explica su presidente Juan Carlos Borrás a EuskalKultura.eus.

Sin embargo, socios y amigos se mostraron más que fieles tanto en las actividades virtuales como a la hora de volver a la Euskal Etxea cuando las condiciones estuvieron dadas. “En el último tiempo hemos organizado dos funciones de teatro, un interesante torneo de Ajedrez, y el evento ‘Ronda de cuentos y canciones’. También participamos en la Feria de Colectividades de la ciudad. Todo con muy buena asistencia de público y con la alegría de este ‘volver a renacer’”, resume Borrás.


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia