euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Últimos días para el sorteo de septiembre: pintxos donostiarras, CDs de música y un DVD

26/09/2016

Los premios del sorteo de septiembre: un libro, dos cedés y un DVD, más una visita guiada por Donostia
Los premios del sorteo de septiembre: un libro, dos cedés y un DVD, más una visita guiada por Donostia

PUBLICIDAD

El sorteo es este viernes. Últimos días para participar. Estos son los premios: visita guiada por Donostia-San Sebastián incluyendo una degustación de pintxos en la Parte Vieja; un cedé con 18 canciones infantiles en euskera; 'Gatz eta berakatz', que es el último cedé del grupo vasco de Boise 'Amuma Says No'; el DVD 'Leku hutsak, hitz beteak' de Bernardo Atxaga, en euskera, subtitulado en inglés; y el libro 'Somos Vasco-Argentinos" de Magdalena Mignaburu y Josu Legarreta.

Donostia-San Sebastián. El sorteo de septiembre cuenta en esta ocasión con los siguientes premios:

  1. Una visita guiada a Donostia-San Sebastián en fecha a convenir, de la mano de EuskalKultura.com, incluyendo una ronda de pintxos por la Parte Vieja donostiarra para 2 personas. Validez, un año. Incluye un servicio de asesoría previa a su viaje al País Vasco para gentes de la Diáspora
  2. CD "Txikia izanik", con 18 canciones infantiles en euskera, desde  "Txiki, txiki, txikia", "Pintto, Pintto", "John Brown", "Lua, lua" o "Arantxan, txan" hasta "Txalopin txalo", "Binbili bonbolo" o "Sorgina pirulina"
  3. CD "Gatz eta berakatz", del grupo vasco de Boise (EEUU) Amuma Says No, con éxitos y reconocidos temas como "Lau teilatu", "Besamotxa", "Ilargia", "Ikusi mendizaleak", "Agur jaunak" o "Maite zaitut"
  4. DVD "Leku hutsak, hitz beteak" de Bernardo Atxaga, documental dirigido por Joxean Arbelaitz, con guión de Bernardo Atxaga, en euskera, con subtítulos en inglés
  5. Libro "Somos Vasco-Argentinos", de Magdalena Mignaburu y Josu Legarreta, nº 29 de la colección Urazandi (Servicio de Publicaciones del Gobierno Vasco, 2016, 467 páginas)

INSTRUCCIONES

Para participar basta con enviar, antes de la medianoche de este viernes, 30 de septiembre (hora continental europea) un email a la dirección info@euskalkultura.com, indicando en el título o tema "Para el sorteo". Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el boletín del lunes 3 de octubre.

Con el siguiente contenido:

-Nombre y apellidos del/de la concursante-
​-Dirección postal ordinaria (calle, ciudad, país)
-Teléfono de contacto (con los códigos correspondientes)
-Cuál de los cuatro premios prefiere: 1, 2, 3, 4 o 5

NOTA: se aceptará una sola participación por persona y por cada dirección de email

Zorte on! (buena suerte)



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia