euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Últimas fechas para aportar datos familiares para una nueva edición del libro 'Los Vascos en la Argentina'

31/08/2005

Interior de la sede porteña de la Fundación Juan de Garay (foto euskalkultura.com)
Interior de la sede porteña de la Fundación Juan de Garay (foto euskalkultura.com)

PUBLICIDAD

Últimos días para poder incorporar nuevos datos de familias o completar los anteriores cara a una nueva edición --la tercera-- del libro Los Vascos en la Argentina. Familias y protagonismo que auspicia la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay. Se trata de una obra en la que se recogen datos de familias que llegaron a la Argentina desde Euskal Herria, con indicación en su caso de fechas, nombres, localidad de procedencia y lugar de asentamiento en Argentina, además de otros detalles genealógicos y familiares, proporcionados en la mayoría de los casos por las propias familias argentino-vascas.
Buenos Aires, Argentina. Desde hace varios meses la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay ha estado recepcionando datos de familias argentinas de origen vasco que no habían sido incluidas en las dos ediciones anteriores de la obra Los Vascos en Argentina. Familias y Protagonismo, así como completando y en su caso corrigiendo los que figuraban ya. A la conclusión estos días del plazo para quienes desean aportar nuevo material, se iniciará el trabajo de adecuación y edición de las nuevas informaciones proporcionadas por aquellas personas, familias o ramas familiares cuyo reflejo en el libro precisaba de adiciones o de un registro más completo.

Las personas o familias interesadas en conocer si su apellido o rama familiar figura en la obra pueden realizar aquí esa consulta, y en caso de desear aportar nuevos datos personarse en la sede porteña de la Fundación Juan de Garay, en Avenida Roque Sáenz Peña 846 1º piso, o dirigirse en todo caso a los teléfonos (54-11) 4328-6906/7910/7947 de la Fundación. En internet, los detalles del procedimiento para incluir nuevo material en el libro están explicados en la página web de la Juan de Garay, aquí.


Enlaces relacionados

Página web de la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay
www.juandegaray.org.ar


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia